brutal crimen Ahorcó a un joven y tiró el cuerpo debajo de un puente: irá preso 23 marzo 2022 Se trata de un joven de 23 años quien admitió haber cometido el brutal crimen en el 2021 a orillas de un canal en Allen.
Ruta Ruta 7: chocó un caballo sobre el asfalto y volcó su auto 23 marzo 2022 El conductor fue trasladado al Hospital Natalio Burd por prevención, pero se encontraría fuera de peligro. Se desconoce a quién pertenecía el animal.
Centenario Asaltó una heladería a punta de cuchillo y robó 13 mil pesos 23 marzo 2022 El hecho ocurrió a inicios de 2021 en un local de Centenario. El ladrón fue condenado y podrá recibir una pena que arranca en los cinco años de prisión.
homicidio Gran Neuquén: quién era el joven asesinado de una puñalada 23 marzo 2022 El joven vendía bolsas de residuos cuando fue atacado por un grupo de personas. Todavía no encuentran a los autores del homicidio.
Rincón Quedó tras las rejas por violar a una adolescente 22 marzo 2022 El hecho ocurrió el fin de semana pasado, en una vivienda de la localidad. La joven develó lo ocurrido y el agresor fue detenido al día siguiente.
Crimen Asesinaron a un joven de una puñalada en el pecho 22 marzo 2022 El crimen sucedió este martes a la tarde en el barrio Gran Neuquén de la capital provincial. La Policía trabaja en el lugar y también interviene la fiscalía.
Robo Le robaron la moto y pide ayuda para recuperarla 22 marzo 2022 Un vecino de Neuquén estacionó la moto, entró a un lugar y al salir, a los 5 minutos ya no estaba. Una cámara de un vecino captó al delincuente.
San Martín Ladrones de raid en la cordillera mandaron botín por encomienda 22 marzo 2022 Los sospechosos utilizaban el mismo vehículo para el raid, lo que terminó por delatarlos ante los investigadores. Uno de los ladrones tenía pedido de captura.
abuelo Condenaron por unanimidad a la pareja que mató a golpes al abuelo Antonio 22 marzo 2022 El tribunal consideró suficiente las declaraciones de oídas de la familia de Antonio Martínez, quienes aseguraron que el abuelo reconoció a sus agresores.
Barrio Islas Malvinas "La condena fue un alivio espiritual para la familia del abuelo Antonio" 22 marzo 2022 Así lo expresó el abogado querellante Gustavo Lucero tras el veredicto de culpabilidad contra una pareja por el homicidio del abuelo Antonio Martínez.
EPAS Hallaron un feto en una planta del EPAS en Neuquén 22 marzo 2022 Un operario del EPAS lo encontró este martes a la mañana. Desde la fiscalía se dispuso una pericia médica a fin de determinar el tiempo de gestación.
femicida Por omisión de deber, acusaron al policía que custodiaba al femicida de Guadalupe 22 marzo 2022 Héctor Ariel Quichán custodiaba el cuarto de hospital donde estaba internado Juan Bautista Quintriqueo y donde el femicida intentó suicidarse, para fallecer seis días más tarde.
Tragedia en Zapala Gerente del BPN murió tras desbarrancarse en Laguna Blanca 21 marzo 2022 Las autoridades policiales lo confirmaron este lunes en la noche. El accidente se produjo cerca de las 19, sobre la Ruta 46.
robo Desvalijaron una casa en una chacra: se llevaron hasta la carne del freezer 21 marzo 2022 El robo sucedió la semana pasada en una vivienda de Vista Alegre Norte. Les llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y todo lo que había en la heladera.
Centenario Joven detenido por efectuar disparos en plena calle 21 marzo 2022 Las detonaciones causaron pánico entre vecinos, que dieron aviso a la Policía. El autor de los disparos tiene 21 años y quedó detenido. Ocurrió en Centenario.
Lenguaje La palabra que muchos escriben separada, pero va toda junta: la RAE aclaró la forma correcta
POCITOS Una nena llegó muerta al hospital y su papá se suicidó frente a los médicos: el horror que reveló la autopsia