Aprovechaba las salidas transitorias para robar
Un joven de 25 años que estaba cumpliendo una pena de prisión efectiva por un robo calificado, pero gozaba del beneficio de salidas transitorias, fue detenido en las últimas horas. La Policía realizó tres allanamientos en el marco de una investigación por el robo de una moto ocurrido días atrás en pleno centro. Además, encontraron elementos presuntamente robados en otros hechos.
"A raíz del robo de una moto ocurrido dos días atrás, se inició una investigación, se recolectaron imágenes de cámaras de seguridad de la zona y se logró identificar a los presuntos autores del hecho y constatar sus domicilios", comentó en diálogo con LM Neuquén el comisario inspector Andrés Borra.
De acuerdo a la información proporcionada por Borra, se realizaron tres allanamientos en el marco de la investigación iniciada por el robo de la moto. En uno de los domicilios, ubicado en el barrio Gran Neuquén, encontraron la moto y varios elementos presuntamente robados en otros hechos. Además, en el lugar "se identificó a un presunto delincuente y se comprobó que tenía salidas transitorias". Estaba cumpliendo una pena de prisión por un robo calificado.
"Se realizaron tres allanamientos. La moto y el delincuente que tenía salidas transitorias estaban en un domicilio del barrio Gran Neuquén. También se encontraron varios electrodomésticos", confió el comisario inspector Andrés Borra a LM Neuquén.
Inmediatamente se notificó a la Justicia sobre esta situación y se dispuso que el delincuente quedara detenido. Por el momento permanece alojado en una comisaría de Neuquén capital, mientras que aguarda por su traslado nuevamente a la U11.
Se trata de un conocido delincuente, con varios antecedentes y condenas en su haber, de tan solo 25 años. En el allanamiento también lograron recuperar la moto que había sido robada en el centro, de 135 centímetros cúbicos de cilindrada, y varios electrodomésticos.
Te puede interesar...









