Primera: los clubes se preparan para volver a entrenar el 25 Si bien aún no hay fecha oficial de competencia, una información periodística adelanta que ese día de mayo retornarían los clubes al ruedo y con recaudos.
El neuquino que se queda en Primera por la pandemia: "No da para festejar" El ex Boca Leandro Marín avaló la decisión de la AFA de quitar los descensos, que salvó a "su" Patronato. Eso sí, su contrato vence en junio y le "preocupa".
Los capitanes de Primera van contra el tope salarial Los representantes de los planteles en Superliga dejaron claro que no aceptarán que les toquen la plata.
Propuesta de periodista de TyC lleva a Cipo a Primera Guido Glait, del programa "Presión alta", armó en vivo su idea de torneo este martes y pidió que la AFA la considere. ¿Se le dará al Albinegro?
Benvenuti cerca del podio en la segunda fecha del TC virtual El angosturense fue tercero en la serie y en la final venía segundo pero perdió dos puestos sobre el cierre. La carrera la ganó Nicolás Trosset.
Vinotecas neuquinas piden ser incluidas entre excepciones "No puede ser que los supermercados puedan vender vinos y nosotros no", aseguró un empresario del sector.
Guerra entre el ascenso y la Primera por la vuelta del fútbol El Pichi Mercier, volante de San Martín de Tucumán, avisó que si hacen regresar antes a los de Primera Nacional sería "una discriminación, una falta de respeto, esto es una pandemia".
El noticiero de la TV Pública tendrá una conductora trans Se trata de Diana Zurco, quien años atrás se convirtió en la primera locutora trans egresada del ISER. Estará al frente del informativo de las 19.