El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
LMNeuquen Cipo

Propuesta de periodista de TyC lleva a Cipo a Primera

Guido Glait, del programa "Presión alta", armó en vivo su idea de torneo este martes y pidió que la AFA la considere. ¿Se le dará al Albinegro?

En tiempos de incertidumbre, de versiones de inminente reformulación de campeonatos, este martes un periodista de TyC Sports armó en vivo una propuesta de torneo de Primera División y pidió que la Asociación del Fútbol Argentino la considere. Lo importante, para la región, es que incluyó a Cipolletti como el equipo que para él, debería representar a la Patagonia en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Le darán "pelota"?

Se trata de Guido Glait, quien compartió su interesante idea en "Presión alta", el programa que le sigue a "No todo pasa". Y a la hora de fundamentar por qué a su criterio el Capataz de la Patagonia debe saltar del Federal A a la elite, sostuvo: "por convocatoria e historia, es por lejos el más grande de esa región".

Te puede interesar...

image.png

Lo que se denomina como "Proyecto Glait" se compone de 22 equipos. Y se agrupan bajo distintas clasificaciones o regiones. Así está los cinco grandes (Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing), otros cuatro "Por Historia" con una duda: Huracán, Vélez, Argentinos, Lanús ó Banfield; los dos rosarinos (Central y Newell's), los dos platenses (Estudiantes y Gimnasia), los cordobeses (Talleres y Belgrano), los tucumanos (San Martín y Atlético), los santafesinos (Colón y Unión) y le asigna una plaza a Mar del Plata (Aldosivi), otra a Mendoza (Godoy Cruz) y una a la Patagonia, que es la de Cipo.

image.png

Cabe recordar que el albinegro ya jugó en Primera División. ¿Quedará sólo en una buena intención, en una noble idea de este periodista o los hinchas de Cipo tienen derecho a ilusionarse con la fantasía? ¡Teléfono Chiqui Tapia!

LEÉ MÁS

Crespo, de las "orgías" al "probar todo" cuando era joven

Pergolini, indignado "con la barbaridad que dijo Lammens"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario