El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana fútbol

Que no se pinche la ilusión "grande"

El triunfo del líder presiona a Boca y a River, que juegan con los rosarinos. Herrera dirige al Xeneize.

Buenos Aires

Aún hay muchos puntos en juego, pero el andar imparable del líder Estudiantes les exige esforzarse para no quedar lejos de la cima. Boca y River se presentan hoy obligados a ganar para no perderle pisada al Pincha, que ayer venció a Colón (ver página 42).

En La Boca dirige un neuquino

El Xeneize, en alza a base de goleadas y buenos rendimientos, irá por un nuevo triunfo ante Central para mantenerse en la lucha por la punta del certamen (hoy está a 8 puntos). El cotejo se llevará a cabo en La Bombonera, desde las 18:30 y será controlado por el neuquino Darío Herrera, en un estadio en el que siempre se recuerda su papel en el superclásico del gas pimienta. Tras la eliminación de la Copa Argentina ante el rival de hoy, Boca se repuso y sumó dos éxitos con goleadas ante Temperley (4-0) y Gimnasia (3-0) para seguir cerca. Boca tendrá sólo un cambio: Ricardo Centurión regresará en lugar de Fernando Zuqui. Además, Fernando Gago estará después de mucho tiempo en el banco.

Desafío colosal para River

Por su parte, el Millo, sin Jonatan Maidana, Milton Casco ni Leo Ponzio, buscará recuperar terreno cuando enfrente en Rosario a un encumbrado Newell’s, que tampoco quiere perderle pisada al líder. El cotejo se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de la ciudad santafesina, desde las 20. Será controlado por Silvio Trucco.

En el Millo, hoy a diez de la cima, entrarán el prometedor Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada y Joaquín Arzura.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas