Sigue la polémica por radares fuera de la ley en la Ruta 22 No están visibles como dice la normativa, pero funcionan igual.
Radares móviles: Nación les pasó la pelota a municipios La Agencia de Seguridad Vial aclaró que no realizan operativos y solo homologan los equipos. Dependerá de Tortoriello y Quiroga que haya controles en las rutas.
Seguridad Vial controlará la velocidad con radares El organismo nacional utilizará las antiguas oficinas y controlarán documentación, además de realizar controles de alcoholemia y de velocidad. Estudiarán los tramos más peligrosos de las Rutas 22 y 151 para colocar los dispositivos de control de velocidad.
En noviembre, sólo se hicieron 108 multas con los radares en Ruta 22 Los datos corresponden al mes de noviembre en la multitrocha.
En esta semana volverían los radares en la Ruta 22 No habrá controles todos los días por la falta de inspectores para manejar los dispositivos.
En el primer día de las multas con radares atraparon a 50 "apurados" en la Ruta 22 El registro máximo fue un conductor que circulaba a 99 km/h. Las multas van de 1500 pesos a los 4 mil.