"Es difícil después de tantos días poner restricciones" Lo dijo Andrea Echauri, quien llamó a la "responsabilidad individual" de los ciudadanos de la provincia.
Antivacunas protestan: "La pandemia es un invento" Una multitud reclamó en Londres que terminen las restricciones.
El ayuno intermitente, el método de dieta que está de moda Un estudio reciente en los Estados Unidos comprobó su eficacia y beneficios de este método que tiene una gran restricción horaria.
No habrá cambios en Neuquén hasta el 2 de agosto Este sábado por la noche, el Gobierno provincial publicó el decreto que mantiene las restricciones vigentes desde el 1° de julio.
Una semana más de restricciones en los puentes interprovinciales La medida, vigente desde el 29 de mayo, se mantiene en todos los cruces entre Neuquén y Río Negro. ¿Quiénes pueden pasar?
¿Hay excepciones para circular si no coincide el DNI con el día? Qué pasa con los turnos médicos o en el Anses, o si el personal esencial necesita hacer compras aunque el último número de DNI no corresponda al día asignado.
Weretilneck cuestionó los controles en los puentes El senador rionegrino dijo que "el único objetivo es molestar a la gente". Agregó que tomar la temperatura y controlar el permiso no frena el virus.
España pone fin a la cuarentena luego de más de tres meses Los españoles podrán circular libremente por el país y quedará habilitado el tránsito aéreo con 25 de los 26 países que integran el espacio europeo Schengen.
Restricciones: gimnasios y bares cerrarán a las 20 Las nuevas restricciones horarias afectarán a estos sectores desde el próximo lunes en la capital neuquina, Centenario y Plottier.
Desde el lunes, circulación permitida sólo hasta las 20 El gobierno provincial dispuso nuevas medidas ante el incremento de casos de coronavirus en la zona de Neuquén capital, Plottier y Centenario.
Extienden restricciones para pasar por los puentes Solo dejan cruzar a quienes acrediten cumplir actividades esenciales.
Extienden la restricción de circulación en los puentes El gobernador Omar Gutiérre anunció la medida luego de una reunión con su par de Río Negro, Arabela Carreras.
Circulación por el DNI: la mitad no la cumplió en Cipolletti En el primer día, el acatamiento a la norma fue dispar en la ciudad. En algunos casos, hubo tránsito como si nada hubiese cambiado.
Así es una noche en Neuquén durante la cuarentena Luego de que el gobernador Omar Gutiérrez decretará la prohibición de circulación entre las 20 y las 8, LMN recorrió las calles de la ciudad.