Equiparse para ir al río es un 10 por ciento más caro En un año, los precios aumentaron menos que la inflación local.
Estudios aprueban el agua del balneario municipal Faltan tres muestras para tener una certeza y que pueda habilitarse.
Denuncian a la Muni por contaminar la zona de los balnearios Afirman que siguen vertiendo efluentes cloacales.
Los neuquinos ya disfrutan el nuevo tramo del Paseo Costero Es entre las calles La Pampa y Leguizamón. La inauguración oficial será el lunes.
En alerta: pescadores denuncian aumento de pesca furtiva Denuncian que hay un aumento de la pesca furtiva en el Limay.
Inyectarán agua del río Limay para purificar el arroyo Durán Será a través de una nueva compuerta para mejorar el escurrimiento y evitar desastres por las lluvias.
La Justicia Federal ordenó remediar la contaminación Así, se admitió el amparo presentado por el diputado provincial Mariano Mansilla.
Un joven neuquino se ahogó al intentar cruzar el río Limay Fue asistido por un grupo de personas que denunciaron la falta de guardavidas. El muchacho falleció en el hospital de Plottier.
Reanudan la búsqueda del joven desaparecido en el Limay A las 9 de la mañana comenzará a trabajar personal de la unidad de buceo y rescate. El muchacho fue visto por última vez el sábado por la tarde mientras se bañaba con un grupo de amigos.
Llancafilo: "El quiroguismo debería pedir perdón por la contaminación" "Es habitual verlos responsabilizar a otros de lo que no es capaz de controlar", aseguró Llancafilo.
Récord de rescates: hubo 52 en la última semana de 2016 El de mayor afluencia de público fue el balneario Sandra Canale, donde se rescataron a 29 personas.
Así se baña la gente en el balneario Municipal pese a la contaminación Durante esta tarde, se pudo ver a bañistas sumergidos en el Limay.
Encontraron a un hombre sin vida flotando en el río Limay Fue hallado por un grupo de pescadores en la zona de Confluencia.
Clausuraron el balneario Municipal por contaminación Según información extraoficial, tampoco el Gatica estaría apto para bañarse. Sin embargo, desde el Municipio aseguran que sí.
No encuentran al joven que se tiró al Limay: lo buscaron hasta en Allen Desde el jueves que no encuentran a Facundo. Retomarán el rastrillaje mañana a partir de las 8.
Retomaron la búsqueda del joven chaqueño en el río Limay A partir de las 8 empezaron las tareas de rastrillaje en la zona donde fue visto el jueves por última vez cuando intentó cruzar el río en Linares al fondo.
Seguirá mañana la búsqueda del joven al que se lo llevó la corriente Continuarán mañana a partir de las 8 con los rastrillajes en la misma zona a orillas del Limay con la salvedad de que ampliarán el radio de búsqueda más allá de la Isla Jordán.
Extienden hasta la Isla Jordán la búsqueda de Facundo Desde las 8:30, Prefectura, Bomberos y Policía comienzan los operativos de rastrillaje.
Comienza las obras de la tercera etapa del Paseo Costero La obra es entre las calles La Pampa y Leguizamón, y está prevista su finalización para los primeros meses del año próximo.
El verano está cerca y los balnearios, casi sin agua Aumenta la preocupación por los bajos caudales del río Limay.
Murió ahogado el hombre hallado en el balneario Municipal Aún resta identificar la identidad de la persona, que presenta un avanzado estado de descomposición que no permite confirmar si es adulto o un menor.
Con más personal, retomaron la búsqueda de Milagros en el Limay La adolescente de 15 años cayó al río adentro de un auto, el sábado por la noche,
Un joven de Buenos Aires se ahogó en un sector no habilitado del río Se trata de un joven de Buenos Aires. Fue ayer en una zona no habilitada para bañistas, en los espigones del Paseo de la Costa.
Dicen que no pueden bañarse porque un club tira desechos Varios socios del club Cepron detallaron que se ve cómo arrojan tres o cuatro veces algún tipo de desecho al río Limay.
Insisten en que los neuquinos se bañen donde hay guardavidas Desde provincia alertan a los vecinos para que utilicen sólo los balnearios habilitados para bañarse en el río Limay.
Hallaron el cuerpo del joven que se tiró al río para salvar a sus perros El cadáver fue visto en la zona de Paso Córdova alrededor de las 17 por un grupo de turistas.
Se tiró al agua a buscar a sus perros y se lo llevó la corriente Mauricio Chocobar se arrojó al río Limay a buscar a dos perros, pero una correntada lo arrastró. Prefectura Naval realiza un rastrillaje de la zona.