Continúa la búsqueda de una mujer en el río Limay

Se trata de Claudia Chandías, de 51 años, quien desapareció el 11 de junio. En la búsqueda participan unos 100 efectivos.

La búsqueda de Claudia Chandías, desaparecida desde el pasado lunes 11, continúa intensamente en la zona de la Isla 132, en el río Limay.

Según confirmó el comisario Julio Benavídez a LMN, la búsqueda se concentró en esa zona porque allí "se encontró un frasco de comprimidos con los que se medicaba", ya que la mujer padecía depresión.

Te puede interesar...

En la búsqueda participan unos 100 efectivos, entre los cuales hay personal de canes y montados, bomberos, departamento de servicios oficiales, seguridad personal y prefectura, detalló.

chandias-c.jpg

La desaparición de la mujer fue denunciada el pasado lunes 11 de junio por sus familiares en la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo. En la investigación interviene la fiscalía de Homicidios, a cargo de Gloria Lucero.

limay-búsqueda2.jpg

Chandías, de 51 años, salió de su casa vestida con un buzo azul marino con capucha y un pantalón de jogging color gris. Es de contextura física delgada, mide 1,65 de estatura, tiene cabellos rubios y ondulados hasta los hombros, ojos color verde y tez blanca. En el brazo izquierdo lleva un tatuaje con el nombre Marianela y en el otro brazo un tatuaje de un ángel.

LEÉ MÁS

Desesperado pedido por una mujer desaparecida: temen que se haya tirado al río

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído