Desesperado pedido por una mujer desaparecida: temen que se haya tirado al río

Se trata de Claudia Chandías de 51 años. Tras encontrar un medicamento cerca del Paseo de la Costa, su familia teme que se haya tirado al río.

Los familiares de Claudia Chandias viven horas desesperantes luego de que la mujer se perdiera ayer por la mañana cerca del Hospital Heller.

"Hicimos la denuncia y la policía se esta encargando de investigar. Mañana nos van a confirmar si ella se tiró al río (Limay)" dijo Marianela Freire, la hija de Chandías, después de que se encontrara un medicamento que tomaba su madre en las inmediaciones del Paseo de la Costa.

En diálogo con LU5, Marianela contó que su mamá sufre de depresión y que hace años está bajo tratamiento. Agregó que no es la primera vez que atraviesan una situación como esta. "Ella desapareció hace dos semanas atrás, pero gracias a dios no le pasó nada", indicó.

Freire precisó que Chandías, de 51 años, salió de su casa, ubicada en el barrio TCI, vestida con un buzo azul marino con capucha y un pantalón de jogging color gris. Además compartió el número de su teléfono celular (299- 429-8294) para que puedan contactarla las personas que puedan aportar información.

chandias-c.jpg

De contextura física delgada, Chandías mide 1,65 de estatura, tiene cabellos rubios y ondulados hasta los hombros, ojos color verde y tez blanca. En el brazo izquierdo lleva un tatuaje con el nombre Marianela y en el otro brazo un tatuaje de un ángel. Agregó la mujer mide 1,60 metros y que tiene tez blanca, ojos verdes y cabello rubio.

policia-chandia.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído