River mejoró su oferta por Lollo y está muy cerca

El Millo ofreció tres millones de dólares y el 30% del pase de Tomás Martínez, que viene de estar a préstamo en Defensa y Justicia.

Buenos Aires
La ausencia de refuerzos genera preocupación en el mundo River. Y si a esta carencia de nombres nuevos se le suma la salida de futbolistas, que merman el plantel que supo ser campeón de América, la situación se vuelve aún más compleja. Barovero ya se fue a México y, para colmo de males, la opción de Armani se evaporó tras su renovación del contrato con Atlético Nacional de Colombia. Al mismo tiempo, el presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que Gabriel Mercado, con oferta del Monterrey y posiblemente del Liverpool, no quiere seguir en Núñez. Pero ayer a última hora se abrió una ventana por Luciano Lollo. River mejoró su oferta a tres millones de dólares más el 30% del pase de Tomás Martínez, que debe regresar a la institución tras su préstamo a Defensa y Justicia. Todavía falta la respuesta de la Academia y si Martínez acepta la negociación. Pero el defensor está muy cerca de pasar de un grande a otro.

2 Lollo y Bou son los jugadores de Racing con cláusula para salir del club.

Ayer, el delantero Lucas Alario se refirió a los refuerzos. "Preocupa que se vayan varios jugadores que consiguieron cosas importantes", dijo el Flaco. A su vez, opinó acerca de lo que significa jugar en River: "Hay que cuidarse como en cualquier club grande. Tenés que estar atento en las cosas que hacés y que dejás de hacer. Hay muchas tentaciones y uno tiene que estar convencido para que su idea no se confunda", expresó el goleador, y agregó: "Tuve suerte de llegar al club en un momento importante de su historia".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído