Corte y largas filas en Ruta 7: vecinos interrumpieron el tránsito Reclaman por seguridad, tras los últimos episodios de robo y violencia. Se apostaron sobre ambos carriles, pero el más complicado es en dirección a Centenario
Caos de tránsito en Ruta 7 por un choque entre una moto y una camioneta El tránsito quedó con calzada reducida a raíz de un accidente. La ambulancia trasladó a un herido al hospital Castro Rendón.
Centenario: fuerte choque en la Ruta 7, una mujer hospitalizada Ocurrió esta madrugada y la mujer herida debió ser trasladada al hospital local debido a las heridas sufridas durante la colisión.
Conductor borracho atropelló a una mujer a metros de la Ruta 7, se fugó y se durmió en el auto El conductor es un joven de Centenario, de apenas 24 años. Presentaba casi 2 gramos de alcohol en sangre.
Ruta 7: un hombre está grave tras protagonizar un fuerte triple choque El accidente tuvo lugar cerca de San Patricio del Chañar. Ocurrió en la mañana del lunes. El resto de los involucrados ya fueron dados de alta.
Ruta 7: manejaba borracho, derrapó y casi choca contra un camión El conductor tenía 1,34 gramos de alcohol en sangre. Los Bomberos Voluntarios de Centenario que volvían de combatir los incendios en el Valle de Magdalena trabajaron en el choque.
Violento asalto, golpes y robo: ¿por qué hay un auto abandonado en Ruta 7? Desde primera hora de la mañana hay un operativo a la altura del Cañadón de las Cabras. Los detalles de un violento hecho que inició en Cipolletti y terminó en Neuquén.
Susto en un colectivo de la empresa Pehuenche que se incendió en pleno viaje Ocurrió en la tarde de este miércoles, sobre la Ruta 7, cuando circulaba frente a una estación de servicio.
La ley del más vivo: sancionaron a un camión que trasladaba áridos por Ruta 7 Personal de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Centenario procedió al secuestro de un camión antes de lamentar una tragedia. ¿Qué pasó?
Tragedia en Ruta 7: dolor por la muerte de un reconocido vecino de Centenario y sus dos hijos El accidente ocurrió en Mendoza, donde fallecieron el ex presidente de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), su hija de 17 años y su hijo de 15.
Una familia regresaba de vacaciones y volcó en Ruta 7: hay tres muertos El fatal siniestro vial ocurrió cerca de San Martín, en la provincia de Mendoza. Retornaban desde Necochea.
Caos de tránsito en Ruta 7 por un choque múltiple entre cinco autos El accidente ocurrió este lunes por la mañana, y hay demoras para circular.
Choque en Añelo: tres personas fueron hospitalizadas El accidente ocurrió en la Ruta 7, a unos 15 kilómetros de la localidad petrolera. El tránsito se interrumpió unos 30 minutos, para retirar los vehículos.
Ruta 7: intentó una maniobra de sobrepaso que le salió mal y sufrió un vuelco Un joven de 20 años conducía el auto. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, a la altura del Cañadón de las Cabras.
Murió el motociclista que se estrelló contra el guardarraíl de la Ruta 7: quién era y por qué cerraron la investigación Tras el accidente, el joven de 22 años había quedado internado de gravedad en el Hospital Castro Rendón, donde falleció en las últimas horas.
Un motociclista se estrelló contra el guardarraíl de la Ruta 7 y está grave El siniestro ocurrió a la altura del barrio La Comarca y fue necesaria la interrupción del tránsito por casi una hora y media. La Policía investiga lo sucedido.
Precaución en Ruta 7: una obra complica el tránsito entre Neuquén y Centenario Personal y equipos de Vialidad Provincial están realizando una obra de mejoramiento muy importante para la seguridad de los usuarios de esa traza.
Accidentes y caos en Ruta 7: en tres horas hubo dos choques en el mismo lugar Los choques ocurrieron en el sector del Cañadón de las Cabras, uno alrededor de las 9 y otro cerca de las 12.
Apuro del gobernador por asfaltar los 200 metros de ripio en la Ruta 7: ¿Qué dijo? Rolando Figueroa estuvo con las empresas que están retomando los trabajos en Vista Alegre. Asfaltarían en enero. "¿Antes no llegan'", preguntó.
Intento de robo en la Ruta 7: un delincuente herido y en fuga El delincuente huyó herido y hasta el momento no ha sido localizado ni se tiene registro de su ingreso a centros asistenciales de la zona.
Fuerte choque en Ruta 7: varios heridos e importantes daños materiales El accidente tuvo lugar en un momento de gran circulación el día lunes por la noche, sobre la mano Centenario-Neuquén.
Tránsito complicado en Ruta 7: los motivos y hasta cuándo La calzada está reducida en el sector del Parque Industrial, a lo largo de 1.500 metros.
Persecución de un abusador en la Ruta 7: arrastró al comisario durante 100 metros, se tiró del auto pero lo atraparon En una escena "de película", la policía de Neuquén logró capturar a un prófugo de La Pampa, condenado por abusar de una amiga. Un jefe policial terminó herido.
Se metió en la Autovía Norte sin ver que venía una moto Ocurrió este sábado por la tarde, en el acceso desde el derivador de ruta 7. El motociclista fue trasladado al hospital Castro Rendón.
Tremendo: un camión volcó y aplastó un auto en Mendoza Ocurrió este sábado sobre la Ruta Nacional 7. Hay un muerto y cuatro heridos de distinta consideración por el accidente.
Ruta 7: turistas se desorientaron con el GPS y protagonizaron un fuerte choque Turistas desorientados ocasionaron un violento choque a la altura del ex peaje de la Ruta 7. Al menos una persona resultó lesionada.
Fuerte choque en Ruta 7: se le reventó una rueda y se fue contra el guardarrail El accidente, que afortunadamente no fue de gravedad, ocurrió sobre la mano Neuquén-Centenario, el miércoles por la tarde.
Choque en Ruta 7 terminó con una pelea entre los dos conductores Los automovilistas que circulaban llamaron a la policía tras el choque. A raíz de las agresiones sufridas, el conductor del auto fue hospitalizado.
En un operativo en Ruta 7 confiscaron 25 chivos de faena clandestina La camioneta se dirigía a Añelo por Ruta 7. El CIPPA informó que aumentaron los operativos ante el incremento de las juntadas y fiestas de fin de año.
Pesca ilegal a la orden del día: Fauna secuestró 21 truchas en Ruta 7 Con diversos operativos, el área se encuentra intensificando los controles para proteger los recursos naturales en la provincia.