Ladrones con inhibidores desvalijaron a turistas que iban al Patagonia Run El robo ocurrió en San Martín de los Andes. Los ladrones ya fueron acusados y se les dictaron medidas cautelares. Uno de ellos está condenado por otros hechos.
Ruta 40: Salieron a divertirse y terminaron con el auto volcado El accidente ocurrió en San Martín de los Andes durante la mañana de este martes feriado. Cuatro amigos terminaron con su auto con las ruedas hacia arriba.
Tuvo que empezar de cero: hoy cocina frente al Lacar comida buena para la salud y el alma En San Martín de los Andes, junto a sus pequeños hijos, Macarena Nordhal creó Chaltu: un lugar mágico para quienes buscan gastronomía vegana y sin TACC.
En 5 fotos, así disfrutan los turistas del finde XXL en la cordillera Con reservas del 50% en San Martín de los Andes, los comerciantes esperaban que haya una demanda espontánea. El ingreso de aire frío ya se hizo sentir.
Qué dice el pronóstico para este sábado en Neuquén Tras una semana con temperaturas cercanas a los 30 grados centígrados, la presencia de una brisa del sur cambia un poco las condiciones del tiempo.
Pide que sacrifiquen a la perra que atacó a su hijo, al que le tuvieron que hacer 60 puntos El nene tiene 8 años y la perra, cruza de dogo, lo atacó directo en la cabeza. El video del desesperado reclamo de un padre.
Abusador de San Martín está finalmente tras las rejas Un juez dictó la ejecución de la pena contra el abusador a poco más de un año desde que se le dictó. Abusó de su hijastra por un año.
Trabajadores de Parque Nacional Lanín cortaron Ruta 40 por despidos Este martes se movilizaron y cortaron el camino de los Siete Lagos por los despidos ya anunciados, que comenzarán a partir de este miércoles.
Desbaratan una banda dedicada al narcotráfico en San Martín: "Esto es una guerra declarada" La Policía y el Ministerio de Seguridad brindaron una nueva conferencia de prensa en la que informaron de un nuevo megaoperativo en San Martín de los Andes.
San Martín de los Andes cobrará un canon a los eventos deportivos y culturales Si bien la ordenanza ya existía, no se había implementado con normalidad. Los concejales derogaron la vieja y crearon una nueva que ya se empezará a aplicar.
Condenado estaba prófugo y lo atraparon en Cutral Co No se detalló cuánto tiempo estuvo prófugo. Ya se trabaja para ordenar su traslado y que comience a cumplir la pena impuesta.
Narcomenudeo: secuestraron drogas, armas y más de un millón de pesos Además, detuvieron a tres personas durante cinco allanamientos realizados en San Martín de los Andes.
Dolor por la trágica muerte de un comerciante de San Martín de los Andes en Punta del Este La localidad cordillerana se expresó ante el fallecimiento de un reconocido vecino, que estaba de vacaciones en Uruguay.
Intentó cometer un robo en una distribuidora de bebidas y fue atrapado Ocurrió en San Martín de los Andes. Un vecino lo vio en el acto e informó a la Policía, que logró atraparlo cuando huía.
Ladrón dañó, robó un food truck y fue detenido El ladrón había logrado alzarse con bebidas y aderezos, los cuales fueron secuestrados por la Policía. Una vecina fue la testigo clave que lo señaló.
Tomarán un préstamo de $350 millones para sostener el servicio de transporte Así lo aprobó el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes para cancelar la deuda con la empresa concesionaria del servicio
San Martín de los Andes: la Policía atrapó a un ladrón en plena huida El hecho ocurrió el jueves por la madrugada. Los vecinos fueron clave ya que lo vieron y avisaron a la Policía.
San Martín de los Andes: susto por un desprendimiento de rocas cerca de un barrio Ocurrió el miércoles por la noche en una zona residencial. Alrededor de 10 personas se autoevacuaron por precaución.
Violó la prisión domiciliaria para evitar un allanamiento en la casa de su ex pareja La Policía Federal allanaba la casa de la mujer por presunta comercialización de drogas. El imputado los agredió y fue demorado.
San Martín: quién es el hombre que atacó a las mujeres en la marcha del 8M El agresor atacó verbal y físicamente a quienes participaban de la movilización por el día de las mujeres.
Espectacular choque y vuelco dejó un saldo de dos heridos Uno de los vehículos terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba, contra un cordón de la calle.
San Martín de los Andes: violento amenazó y golpeó a mujeres en plena marcha del 8M Un hombre agredió a una de las participantes de la movilización en la ciudad cordillerana que se llevó a cabo este viernes. Mirá el video.
Hantavirus: investigan a 60 personas como casos estrechos Tras el positivo de una adolescente de 14 años, que está internada en Neuquén capital, investigan la ruta epidemiológica en San Martín de los Andes.
En siete fotos, disfruta de Quila Quina, una de las playas más lindas de Sudamérica El reconocimiento para la península se hizo en Colombia, donde participan autoridades del ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén.
Sanmartinense seguirá en prisión preventiva por balear a otro y violar a una adolescente Al imputado le extendieron la prisión preventiva por otros dos meses atento a los riesgos de entorpecimiento de la investigación y hacia la víctima.
Sin colectivos en una localidad neuquina por la quita de subsidios La medida nacional fue una trompada para el transporte urbano de pasajeros. La empresa Expreso Colonia dejó de prestar el servicio en San Martín de los Andes.
San Martín de los Andes tiene los primeros paradores inteligentes de Neuquén Las nuevas paradas del transporte público cuentan con wifi gratis, iluminación led, cámaras de seguridad y vigilancia, y calefacción radiante. Ya se instalaron cinco y serán treinta en total.
Lo acusaron por saquear una cabaña de turistas en San Martín de los Andes El plazo de investigación por el robo se definió en dos meses. El cómplice del acusado fue declarado en rebeldía por no presentarse.
Policía Federal secuestró más de 90 plantas de marihuana en una vivienda El allanamiento se concretó el martes en la localidad cordillerana. Se secuestraron 95 plantas que eran cultivadas en el patio de la vivienda.
Les cayó la Policía por un tiroteo y tenían una moto robada y droga Una investigación policial permitió detener a los presuntos autores de un abuso de arma en San Martín de los Andes. También les secuestraron un arma de fuego.