Australia.- Diego Schwartzman fue el único argentino que avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia. Superó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-3 y 6-0 y ahora enfrentará al ganador del encuentro entre el belga Steve Darcis y el australiano Sam Groth. Por otro lado, Facundo Bagnis y Federico Delbonis quedaron eliminados al caer ante el británico Daniel Evans y el estadounidense Steve Johnson, respectivamente.
En la madrugada de hoy saltaban a la cancha Guido Pella, en un difícil compromiso ante Roberto Bautista Agut; Renzo Olivo, frente al joven Hyeon Cheng; Horacio Zeballos, ante la torre croata Ivo Karlovic; y Carlos Berlocq, ante el moldavo Radu Albot.
Por otro lado, el suizo Roger Federer retornó al circuito profesional tras la lesión y venció al austríaco Jürgen Melzer 7-5, 3-6, 6-2 y 6-2, en dos horas y dos minutos. Además, el escocés número 1 del mundo, Andy Murray, superó por 7-5, 7-6 (5) y 6-2 al ucraniano Illya Marchenko y también se metió en la segunda ronda.
Te puede interesar...
Leé más
Orsi y Gómez fueron despedidos en Newell's a semanas del clásico
El dramático final de Independiente ante Independiente Rivadavia
-
TAGS
- Tenis
Noticias relacionadas









