¿Sigue el veranito?: el pronóstico para este martes La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó cómo estará el tiempo en la región para la jornada, que comenzó algo inestable.
Neymar la siguió en los vestuarios y lo tuvieron que agarrar para evitar un escándalo El crack brasilero fue expulsado en el partido ante el Lille por un enfrentamiento con el defensor Djalo, con quien salió discutiendo del campo de juego y casi llegan a las piñas.
El tiempo en el Alto Valle: ¿estará caluroso? Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 17. Estará inestable hacia la noche, con posibilidad de tormentas.
No pudo ser Ricardo Mollo reveló la charla que tuvo con Gustavo Cerati para grabar un disco. Abrió su intimidad y habló de la relación que tenía con el ex Soda
La goleada en el clásico comenzó con la dedicatoria para un Leoncito que viene en camino Deportivo Rincón goleó 4 a 0 a Atlético Esperanza, en el inicio de la cuarta fecha de la Copa Neuquén de Lifune. También ganaron Independiente, Sapere y Petrolero.
Lo declararon muerto y revivió justo a tiempo El joven británico, de 18 años, comenzó a parpadear y respirar minutos antes de que lo operaran para sacarle los órganos y donarlos.
Aprendé a limitar el tiempo de uso de tu WhatsApp Con este truco podrás limitar el uso de WhatsApp y prevenir la adicción a las redes sociales y dispositivos celulares.
Cómo estará el tiempo este domingo: ¿llega el calor? La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y paulatino ascenso de la temperatura. El "veranito" durará hasta el próximo jueves.
¿Cómo estará el tiempo en la previa de Semana Santa? La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tiempo bueno y paulatino ascenso de la temperatura. ¿Hasta cuándo durará el "veranito"?
Cómo estará el tiempo en la región: ¿seguirán los días cálidos? Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron un leve ascenso de la temperatura. ¿Se viene la lluvia?
Sábado otoñal: ¿cómo estará el tiempo en Neuquén? La baja de las temperaturas llegó para quedarse, sobre todo por la mañana. ¿Qué temperaturas se esperan para el finde?
¿Siguen la nubes? ¿Vuelve el sol? Cómo estará el tiempo Desde la AIC prevén jornadas con cielo mayormente cubierto, pero sin lluvias en la región.
Pronóstico del tiempo: ¿vuelve la lluvia a la región? Desde la AIC prevén una jornada con cielo mayormente nublado, inestabilidad y una máxima de 21.
Luis Sánchez y su renuncia de Lifune: "No me sentí cuidado" El ex presidente de la Liga de Fútbol de Neuquén dio a conocer las razones de sus dimisión tras casi 17 años. "La falta de acompañamiento cansa", explicó.
Cómo estará el tiempo durante el feriado en el Alto Valle En la región baja la temperatura baja unos grados y el otoño se hace sentir con algo de inestabilidad.
El calor se da una vuelta por la región: cómo estará el tiempo La semana comienza con cielo despejado y mucho sol. Las buenas condiciones se mantiene durante la semana.
Pronóstico del tiempo: la temperatura sube en el último día de calor Las buenas condiciones continúa en la región con una máxima que superará los 30 grados, sin vientos ni lluvias.
Cómo estará el tiempo este domingo: ¿sube la temperatura? La máxima de hoy será de 28 grados y la mínima de 11. La semana arrancará con tiempo bueno y estable en la región.
Se termina el verano: cómo estará el tiempo durante el finde Desde la AIC pronostican un viernes con cielo mayormente despejado, pero desde el Servicio Meteorológico alertan por algunas tormentas.
Cómo estará el tiempo en la región en la despedida del verano Tras las lluvias del miércoles, este jueves se espera una jornada agradable sin vientos ni tormentas.
Racing se llevó un susto pero lo pudo dar vuelta a tiempo En el estadio Julio Humberto Grondona, Racing y Sportivo Belgrano regalaron un encuentro emocionante.
Pronóstico del tiempo: llegó la lluvia a la región El miércoles amaneció con tormentas y precipitaciones en el Alto Valle pero pasado el mediodía se despejará.
Pronóstico del tiempo: el viento será protagonista este martes Desde las AIC prevén ráfagas desde temprano con mayor intensidad durante la tarde. El miércoles podría llover.
WhatsApp puede sancionarte con más de 80 días si te salís mucho de un grupo Volver a un grupo de WhatsApp luego de haberlo abandonado repetidas veces, no es tan sencillo como se piensa.
La última semana del verano empieza con viento y lluvia Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronostican jornadas inestables este lunes y martes. Desde el miércoles mejoran las condiciones.
Cómo estará el tiempo este domingo ¿Se viene la lluvia? Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron algo de viento por la mañana con cielo nublado, inestable y con posibles precipitaciones hacia la tarde y noche.
Estudian personas encerradas 40 días en una cueva Un científico investigará el comportamiento del cerebro frente a confinamientos extremos.
Pronóstico: cómo estará el tiempo durante el finde Este viernes se espera un día con cielo parcialmente nublado y una máxima de 32 grados. El sábado llega la lluvia.
Matera habló de la polémica racista: "Me hago cargo" El rugbier volvió a pedir perdón y expresó que continúa avergonzado, pero el tiempo transcurrido lo ayudó a reflexionar. Y avisó que quiere seguir en Los Pumas.
Pronóstico del tiempo: baja la temperatura pero llega el viento Este martes en la región se espera una jornada calurosa pero con una máxima más baja que la de los últimos días.