El clima en Neuquén

icon
10° Temp
70% Hum
La Mañana grados

Sigue el tiempo agradable, cuándo llega el frío a la región

La máxima para este martes será de 20 grados. El cielo estará mayormente cubierto con probabilidad de precipitaciones.

Volvieron las temperaturas agradables en la región del Alto Valle. A las 7 de este martes, la temperatura era de 15 grados, muy diferente a la de los últimos días. Sin embargo, se espera un día con tiempo inestable, con probabilidad de precipitaciones y una máxima de 18 grados durante la mañana.

Según, la AIC la máxima ascenderá a los 20 grados durante la tarde con una mínima de 15 grados. En tanto que, por la noche se mantendrá entre los 14 y los 4 grados. En cuanto al viento, será de moderado a leve con rotación del sector oeste al sudoeste. Las ráfagas podrían llegar a los 50 kilómetros por hora hacia la tarde.

Te puede interesar...

El miércoles las condiciones cambiarán sustancialmente, de acuerdo al registro de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), con un marcado descenso de la temperatura. La máxima será de 14 grados y la mínima rondará los 6 grados por la mañana y descenderá a 12 grados y a 5 grados, respectivamente hacia la noche. El cielo estará mayormente cubierto durante la mañana y cubierto en horas de la noche. El viento disminuirá drásticamente. Las ráfagas no superarán los 17 kilómetros por hora.

Para el jueves continuará el cielo cubierto durante todo el día. Pero las condiciones climáticas volverán a cambiar en cuanto a la temperatura. Se prevé una máxima de 19 grados y una mínima de 7 por la mañana y una máxima de 18 con una mínima de 10 por la noche. Reaparecerá con fuerza el viento del sector oeste, que irá de leve a moderado, con ráfagas de 58 kilómetros por hora.

Según la AIC, el viernes llega el frío. La máxima alcanzará los 16 grados, con cielo nublado y la mínima caerá a 3°C. El viento continuará, pero del sector sudoeste, con ráfagas de 50 kilómetros por hora.

El sábado y domingo se mantendrán estas condiciones con registros que oscilarán entre una máxima de 13 grados y una mínima de 2 grados. Aunque el viento será leve con ráfagas que no superarán los 33 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
25% Me gusta
6.25% Me da igual
9.375% Me aburre
9.375% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario