El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana AIC

Pronóstico: cómo estará el tiempo en la región durante el finde

Desde la AIC pronostican jornadas agradables, sin viento, con buen tiempo y noches un poco más frías.

El tiempo en la región traerá días agradables de otoño para este fin de semana en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, de acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para este viernes se espera una jornada con cielo mayormente nublado, viento débil a moderado del sudoeste por la tarde y una máxima que no superará los 14 grados. La noche traerá algo de frío, con una mínima que caerá hasta los 7°C.

Te puede interesar...

El sábado se mantendrán condiciones con buen tiempo pero poco sol y el termómetro ascenderá a los 13 grados. Por la noche si se espera algo más de frío con una mínima de -1°C. El viento se mantendrá estable con ráfagas de 46 kilómetros por hora en la mañana disminuyendo hacía la tarde.

pronostico.PNG

El domingo se repite el pronostico, con una jornada de cielo mayormente nublado, máximas de 13 grados, poco viento y noches más frías.

Según la AIC estas condiciones se extenderán al comienzo de la semana con un leve aumento de la temperatura el lunes, cuando la máxima ascienda a 17 grados, y el martes, cuando roce los 20°C. El martes vuelve el tiempo fuerte y el miércoles será el día más frío.

Desde el ente meteorológico no tiene previsiones de lluvias y tormentas para el Alto Valle en las próximas semanas.

CLIMA - 04-06-21.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
10% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario