El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana tiempo

Pronóstico: mañana fresca y tarde soleada en la región

Para este martes se prevé tiempo bueno, despejado y con heladas. La semana continuará con un leve ascenso de la temperatura.

La semana comienza con tiempo frío, con heladas, pero soleado la región del Alto Valle. Para este lunes, el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) prevé que la máxima alcanzará los 16 grados y la mínima será de dos grados bajo cero.

El cielo estará despejado y habrá un leve repunte de la temperatura. Por la mañana la máxima será de 13 grados y la mínima de -2 grados. En tanto que por la tarde la temperatura máxima será de 16 grados y la mínima de 8 grados. Las ráfagas del sector noroeste podrían llegar a los 19 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para este miércoles, el pronóstico anuncia cielo mayormente despejado, pero una jornada más templada. La máxima será de 21 grados y la mínima de un grado bajo cero. El viento será leve del sector oeste, con ráfagas de 17 kilómetros por hora.

El jueves el cielo estará mayormente cubierto. Durante el día, la máxima será de 20 grados y la mínima de un grado bajo cero. Por la noche, la máxima será de 16 grados y la mínima de 11. En tanto que el viento prácticamente no tendrá presencia en el Alto Valle.

Para el viernes se prevé buen tiempo. Estará mayormente despejado, con una máxima de 20 grados y una mínima de 9 grados. Se prevé viento leve del sector sudeste.

El fin de semana comenzará con buen tiempo, para el sábado está pronosticada una máxima de 19 grados y una mínima de 7 grados. Habrá algunas nubes y las ráfagas podrían llegar a los 17 kilómetros por hora.

En tanto que, el domingo el cielo estará mayormente despejado, con descenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 17 grados y la mínima será de 6 grados. Habrá viento leve del sector sudeste.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario