El clima en Neuquén

icon
27° Temp
23% Hum
La Mañana tiempo

Mañanas frescas, tarde de sol: el pronóstico del tiempo para la semana

Desde la AIC pronostican días con buen tiempo, algo fresco sin tormentas ni vientos.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronostica una semana con tiempo en la región, con amaneceres frescas pero tardes de sol, sin tormentas ni vientos fuertes en el Alto Valle.

Para este lunes, se prevé un día con cielo despejado y soleado, con una mínima de 9 grados, pero con en las primeras horas del día tendrá una sensación térmica de 7°C. Para la tarde, la máxima será de 21 grados.

Te puede interesar...

El marte, la AIC pronostica una jornada con condiciones similares pero con el ingreso de algunas nubes aunque el sol seguirá brillando en las localidades de la región. La máxima trepará hasta los 24 grados, mientras que la mínima será de 13.

Rio Grande- Restricciones (5).JPG

El miércoles estará mayormente despejado, con buenas condiciones climáticas. Se percibirá un leve ascenso de las temperaturas, la máxima será de 25 grados y la mínima de 13. Respecto al viento, continuará la calma en la norpatagonia.

El jueves y viernes se mantienen estas condiciones, según la AIC con mañana frescas y tarde de sol. Las máximas esperada son de 24 grados y las mínimas de 17°C. El sábado vuelve la lluvia.

Captura.PNG

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario