Para este martes el pronóstico anticipa que el cielo estará mayormente cubierto en la región. Será el preludio del tiempo inestable con probabilidad de lluvias que se darán en los próximos días.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicaron que para esta semana domina aire húmedo y frío en el norte de la Patagonia. Para hoy está pronosticado temperaturas estables, viento débiles y probables lluvias hacia mediados de semana.
Por la mañana la máxima será de 14 y la mínima de 6 grados. En tanto que, por la tarde la máxima ascenderá a 18 grados y la mínima a 11. Por la noche, la máxima bajará a 16 grados con una mínima de 9. El viento será leve con rotación del sector este al noreste.
Para el miércoles está pronosticado lluvias débiles, cielo cubierto a mayormente cubierto. Se prevé una jornada fría, con descenso de la temperatura. Por la mañana la máxima será de 15 grados y la mínima de 8. Mientras que por la noche bajará a 13 grados la máxima y a 6 la mínima. Habrá viento débil del sector sudeste.
El jueves continuará el cielo cubierto por la mañana y lluvias moderadas hacia la noche. Siguen las jornadas frías en la zona. Por la mañana la máxima será de 16 grados y la mínima de 6. Hacia la noche, bajará a 11 grados la máxima y a 4 la mínima.
El viernes no será muy distinto de las jornadas anteriores, estará inestable con probabilidad de precipitaciones. Aunque el frío se sentirá un poco más. La temperatura máxima descenderá a los 13 grados y la mínima se ubicará en los 3 grados. El viento será de leve a moderado, con ráfagas de 31 kilómetros por hora del sector sudoeste.
Te puede interesar...










