Ofrecen pasantías rentadas a 86 jóvenes por 3600 pesos al mes Será a través de un convenio de Autobuses Neuquén con la Municipalidad y el gobierno nacional.
Empieza el primer juicio por agroquímicos en Entre Ríos Se trata de un caso con tres acusados de haber fumigado con fertilizantes a alumnos y a una maestra de una escuela.
Neuquén, entre las provincias con más juicios por accidente laborales un informe publicado por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.
Vuelven al basural porque el reciclado no es negocio Concejales dicen que fracasó la inserción en el CAN.
Trabajadores de MAM repartieron volantes en los puentes carreteros La manifestación se realizó en reclamo de puestos de trabajo en la maderera.
La Uocra amenaza con cortar la ruta en protesta contra Techint Se llevarán a cabo este jueves por la mañana en reclamo contra la empresa petrolera por el sistema para incorporar personal.
Pequeñas historias de los que nunca tienen feriado Son relatos de trabajadores que no descansan esos días.
Cierre de Minarmco: los obreros hacen empanadas para sobrevivir La situación de los 16 trabajadores todavía es una incógnita.
Cerró una minera y al menos 16 personas se quedaron en la calle La noticia se conoció esta mañana, cuando los empleados de Minarmco comenzaron a recibir sus telegramas
Lanzan programa para dar empleo a obreros locales El Gobierno firmó un acuerdo con Trabajo, la UOCRA y empresas del sector.
Diputados apoyan la continuidad laboral de los trabajadores de MAM Instaron a organismos del Gobierno para que realicen gestiones para resolver la situación de los trabajadores. Pero decidieron no interpelar al subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel.
El MST presentó a sus candidatos en las puertas de YPF Durante el acto presentarán a Martín Carcione y Priscila Otton como primeros postulantes y harán una entrega simbólica de "la factura por la contaminación ambiental que provoca el método de fracking".
La crisis jaquea al empleo en el parque industrial En un año y medio se perdieron 350 puestos laborales. La mitad son de Fasinpat, por los altos costos y tarifas.
Sólo el 13% de los empleados tienen título universitario Apenas el 13% de la fuerza laboral se graduó en una universidad.
Firmaron acuerdo con trabajadoras de Textil Neuquén Cobrarán las indemnizaciones y serán proveedoras de una empresa rosarina que se instalará en Parque Industrial.
Firman el acuerdo para indemnizar a las obreras de Textil Neuquén El acuerdo establece que la firma Textil Neuquén pagará el total de las indemnizaciones a las trabajadoras y entregará las maquinarias como forma de pago de préstamos del Iadep.
En Neuquén, el 30 por ciento de los empleos son en el Estado En algunas ciudades como Zapala llega al 50% y en Chos Malal, al 46.
Cerró una maderera y dejó a 94 trabajadores en la calle La noticia tomó por sorpresa a unos los trabajadores del aserradero MAM, que esta mañana llegaron y se encontraron con el portón de la empresa cerrado.
Simeone, entre los cuatro mejores técnicos del mundo "El Cholo" ocupa un lugar de privilegio en la lista elaborada por la revista Four Four Two.
La desocupación golpea más a la joven mujer neuquina Según el informe ampliado del Indec, el índice alcanza al 7,8 por ciento en esa franja etaria y de género.
Según el Indec, en Neuquén hay seis mil desocupados El porcentaje es menor comparado con el último trimestre del año pasado. A nivel país, la desocupación creció. La tasa de empleo, por su parte, alcanza al 39,4% de la población.
Una empresa permite gatos contra el estrés En la pequeña oficina de Tokio de la compañía de informática Ferray, nueve felinos ronroneantes descansan sobre las piernas de sus empleados.
Cayó la oferta laboral en los primeros cuatro meses En abril bajó un 44,6%. No se crearon nuevos puestos de trabajo.
Los cirujas del basural empiezan una vida nueva como recicladores La Muni los puso a cargo de la gestión de la recicladora del CAN.
Según la ONU, Neuquén está entre las provincias menos desiguales La provincia de Santiago del Estero tiene el mayor atraso.
Integrantes de la cooperativa Río Covunco tomaron la sede del IPVU Son los mismos que cortaron los puentes carreteros hace un mes con la misma demanda laboral.
ATE culpa al Gobierno por la falta de porteros en las escuelas Desde el gremio acusan al Ejecutivo por no designar a los reemplazantes.
Avanza la construcción de la pista de ciclismo y el patinódromo Esta mañana se conocieron las primeras imágenes aéreas de las obras.
Cómo será el Plan Empalme de inserción laboral El Gobierno oficializó el programa que busca la transformación de los planes sociales en trabajo genuino.
TechintCareers, el nuevo sitio para las búsquedas laborales A través de un sistema moderno, los profesionales podrán cargar su CV para aplicar a posiciones en todas las empresas del Grupo Techint.