Triaca despidió con insultos a una empleada que tenía en negro

La "casera" del titular de Trabajo dijo que fue despedida por llegar 15 minutos tarde a un evento. El funcionario pidió disculpas.

El ministro de Trabajo Jorge Triaca se encuentra envuelto en la polémica tras difundirse un audio de WhatsApp en el que insulta a una ex empleada, a la que tenía trabajando como empleada doméstica y asistente en negro. El funcionario se disculpó públicamente por sus fuertes palabras hacia la mujer, pero no aclaró las irregularidades de su contratación.

Embed

Sandra Heredia, la ex empleada doméstica de Triaca, difundió el audio que el funcionario le envió para despedirla. "¡Sandra, no vengas! ¡No vengas porque te voy a mandar a la c... de tu madre, sos una pelot...!", se escucha en el mensaje de voz.

Te puede interesar...

Según informó Crónica, la mujer que trabajaba en negro desde 2012, fue despedida sin previo aviso, sin recibir indemnización, de forma injustificada y por insultos a través de WhatsApp. Además, trabajaba como Delegada de la Intervención en el sindicato del SOMU, colocada allí por Triaca.

Embed

Según explicó la mujer, Claudia Vélez, la secretaria del Ministro, se comunicaba con ella cada vez que había un evento en la quinta familiar del ministro. En estas ocasiones, ella debía dejar sus actividades y dirigirse a la quinta para realizar los preparativos.

Un sábado Heredia se retrasó porque un colectivo se demoró en llegar 10 minutos y Triaca llegó antes que ella a la vivienda. Esta habría sido la razón del despido y el audio.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, el ministro admitió el hecho y pidió disculpas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído