Un escándalo se desató en las redes sociales, por una foto que subió Tamara Báez, la novia de L-Gante, a su cuenta de Instagram. Es que según manifestaron los usuarios, la imagen -tomada desde la cama- muestra un plano que se prestó a la confusión. Se trata de una selfie donde ella aparece desnuda, tapándose con una sábana y un cuerpo tatuado a su lado y la leyenda: “ok, no dormí nada”.
Fue entonces cuando los seguidores de la novia de L-Gante pensaron que estaba junto a dos hombres.
La repercusión y la catarata de comentarios no se hicieron esperar. “Parece que hay dos pibes”, le señaló un seguidor.
Para no dejar crecer más los rumores de infidelidad hacia L-Gante, la propia Tamara Báez salió a aclarar la polémica foto: “Era buena, es la mano y su hombro. Todos pensando lo mismo”, sostuvo.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que Tamara Báez sufre agravios en las redes sociales. En cada posteo referido a ella le llueven las críticas, “la pata sucia se crio a mate cocido y se hace la fina, más ordinaria no puede ser”, le dijeron en una de sus publicaciones.
Harta de que recibir este tipo de mensajes, salió al cruce y fue contundente. “Sigo tomando mate cocido querida. ¿Cuándo me hice fina? Ordinaria sos vos con ese comentario tirando mierd* sin conocerme”, respondió.
Te puede interesar...







