US Open: Delpo volvió con un triunfo en tres sets

En su regreso a Flushing Meadows, el tandilense se impuso a Diego Schwartzman. Zeballos también está en segunda ronda. Hoy juegan Pella y Delbonis.

Estados Unidos.- En un partido un tanto deslucido, Juan Martín Del Potro venció a Diego Schwartzman (69°) y pasó a la segunda ronda del US Open.

Fue victoria en tres sets 6-4, 6-4 y 7-6 (3) en el estadio Louis Armstrong en un duelo en el que al tandilense le costó encontrar su juego y tuvo más errores no forzados que de costumbre. De todas formas, lo pudo sacar adelante y le bastó con tres sets para dejar afuera al de Villa Crespo.

Ahora el 142 del ranking se verá las caras con el ganador del duelo entre el local Steve Johnson y el ruso Evgeny Donskoy. Horacio Zeballos además consiguió un gran triunfo ante el alemán Florian Mayer por 6-3, 6-4 y 7-6 (9-7). El de Mar del Plata no conseguía una victoria en Grand Slam desde Roland Garros 2013, y ahora espera por Nick Kyrgios o Aljaz Bedene.

1089 días pasaron desde su última participación en el US Open 2013 ante García López.

Por su parte, la rosarina de 19 años Nadia Podoroska quedó eliminada en su debut en un Grand Slam. Fue un ajustado 7-6 (8-6) y 6-3 frente a la alemana Annika Beck, 41 del ranking mundial.

Otro de los que no tuvo un debut auspicioso fue Carlos Berlocq quien cayó ante el italiano Paolo Lorenzi por 4-6, 2-6 y 1-6.

Juan Mónaco no pudo con el español Marcel Granollers (74º del ranking) y perdió por 7-6, 7-6 y 6-4 y se despidió así en primer ronda.

Hoy salen en busca de la tercera ronda Guido Pella ante Mikhail Youznhy y Federico Delbonis contra Bautista Agut.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído