Realizan el operativo Puerta a Puerta en el barrio Valentina Sur Cristián Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, aseguró: "Sacamos en promedio 90 toneladas por día durante tres semanas".
Imputan a un hombre por la golpiza a un adolescente en un partido de fútbol Se trata del violento episodio ocurrido en mayo en Valentina Sur, en el cual Facundo, un adolescente de 15, resultó gravemente herido y lo tuvieron que operar.
Bajaron de una camioneta, le apuntaron y le robaron su moto El violento robo sucedió en el barrio Valentina Sur el sábado a la madrugada. La Policía recuperó el vehículo a las pocas cuadras.
Irá a juicio por matar a un hombre en una plaza y herir a otros dos Fue por una disputa entre bandas en Valentina Sur en la que mataron a Rubén Alejandro Polanco, quien era ajeno al conflicto. Resta fijar la fecha del juicio.
Dos campañas para ayudar con un juguete en el Día del Niño Ya hay colectas para los que puedan colaborar, destinadas a los merenderos "Mejor dar que recibir" de Valentina Sur y "Ayudar es vivir" de Toma Norte.
Desbarataron kiosco narco: 4 detenidos, droga y 400 mil pesos El operativo se llevó a cabo en Valentina Sur y tras más de un mes de investigación. Se secuestró gran cantidad de cocaína lista para su comercialización.
Atrapan a ladrón de vehículos y recuperan una camioneta La camioneta había sido robada en Centenario, a la coordinadora del vacunatorio del hospital de esa ciudad. La encontraron en Valentina Sur, en Neuquén capital.
Presunto asesino, ahora acusado por el robo millonario a una joyería Se trata de Lucas Ezequiel Verón, sindicado como autor de un crimen en Valentina Sur, y ahora acusado por un robo a Gezira y a Red Megatone.
Valentina Sur: 350 familias podrán tener los servicios El intendente Gaido entregó regularizaciones dominiales en Valentina Sur.
La Municipalidad transformó un microbasural en un espacio verde Este nuevo espacio se llama "La Estancia" y está ubicado en el loteo social de Los Horneros y Los Cisnes.
"Los médicos dijeron que lo de Facundo es un milagro" Florencia contó a LU5 que su sobrino está fuera de peligro tras recibir una golpiza en un partido de fútbol en el barrio Valentina Sur. Reclaman Justicia.
Constante disputa entre bandos de Valentina Sur motivó 9 allanamientos Se trata del conflicto entre bandas que dio origen a dos crímenes en los últimos meses, de los cuales resultaron víctimas Lucas Suazo y Rubén Polanco. Se secuestraron armas, municiones y droga.
Valentina Sur: el acusado de matar de Polanco seguirá en preventiva Se trata de Lucas Veron quien está acusado de asesinar de un disparo a Rubén Alejandro Polanco y de intentar matar a Juan Manuel Suazo y su padre en una plaza del barrio Valentina Sur.
Se entregó el presunto autor del crimen de Polanco Este miércoles será acusado. El otro sospechoso por el crimen de Ruben Alejandro Polanco, que ocurrió el pasado 22 de enero, está prófugo.
Valentina Sur: el acusado de matar a Suazo está con domiciliaria Se trata del hombre de 35 años que fue detenido y acusado de asesinar a Lucas Suazo en barrio Valentina Sur en diciembre de 2020. Este mes obtuvo la detención domiciliaria.
Buscan "apaciguar" los enfrentamientos en Valentina Sur La ministra de Seguridad confió que se realiza un fuerte trabajo para poder mejorar la situación que se vive entre las distintas bandas del barrio Valentina Sur, que ya se cobró dos crímenes en poco más de un mes.
El megaoperativo desarticuló una banda narco de Valentina Sur Así se conoció esta lunes en una conferencia de prensa de la Policía del Neuquén y la ministra de Seguridad sobre los allanamientos, en los que se secuestraron más de 20 kilos de droga y se detuvo a 8 personas.
Valentina Sur: un muerto y dos baleados en un enfrentamiento Según trascendió, el crimen de desató en medio de una riña entre bandos enemistados y con conflictos de larga data. El fallecido sería un joven de 19 años.
Ante la ola de robos, Valentina Sur pide "más seguridad urgente" Se trata de robos en los patios de las viviendas, aunque temen que pronto ingresen a las casas. La próxima semana planean colocar seis chicharras en el sector.
Tensión, tiroteo y un muerto en Valentina Sur Desde el jueves por la tarde se registran incidentes en el barrio. Este viernes se acentuaron los cruces entre grupos antagónicos, y un joven falleció de un balazo.
Vecinos de las 140 Viviendas exigen mayor seguridad Ante un aumento de los robos en el barrio, piden que instalen las cámaras prometidas por las autoridades.
Gutiérrez recorrió la obra de la colectora cloacal del Oeste El gobernador Omar Gutiérrez manifestó que los "trabajos avanzan a buen ritmo" y se estima poder "inaugurarla entre mayo y junio de 2021".
Narco baleó a dos adolescentes y vecinos quemaron su casa Todo ocurrió el domingo a la noche. El tirador aún no fue detenido y los jóvenes continúan internados en el hospital Castro Rendón.
Lo atraparon al intentar fugarse de la comisaría de Valentina Sur Los policías impidieron que el chileno Víctor Villalobos Gutiérrez se fugase de la Comisaría 44 de Valentina Sur. Había hecho un boquete en el techo de su celda y sus compañeros aguardaban para salir.
Fueron por un robo y dieron con invernadero de marihuana La Brigada de Investigaciones de Comisaría 18 allanó unas viviendas del barrio Valentina Sur y encontró 18 plantas de marihuana de todos los tamaños.
Preocupación en Valentina Sur por la falta de responsabilidad social El pasado sábado se realizó un festejo por el día del niño que incrementó el alerta. En Valentina Sur denuncian que muchos no respetan las pautas de distanciamiento ni uso del barbijo.
Denuncian picaditos sin protocolo cerca de una comisaría En medio de la polémica por la clausura de un predio de fútbol 5, por las redes se viralizaron imágenes de un partido en Valentina Sur.
En septiembre habilitan el asfalto de troncales en Valentina Sur Será la primera etapa del pavimentado de una treintena de cuadras en el barrio Valentina Sur. "Es una obra fundamental", calificó el intendente Gaido.
Desventura de un chorro devenido a transa: fue detenido con droga Tenía un envoltorio con 34 gramos de cocaína valuado en unos 55 mil pesos. Se asustó al ver llegar a la Policía a Valentina Sur y terminó detenido.
Valentina Sur: tensión entre grupos dejó dos heridos de bala La disputa es por la muerte de un joven de 18 años en un confuso accidente vial, en junio. Los enfrentamientos en Valentina Sur vienen en escala desde entonces.