El clima en Neuquén

icon
11° Temp
82% Hum
La Mañana Valentina Sur

Crimen en Valentina Sur: detuvieron a la ex y a dos hombres

Este domingo se realizó una serie de allanamientos y se secuestraron elementos de interés para la causa. Al mismo tiempo se conoció el resultado de la autopsia.

Luego de una serie de allanamientos, realizados a causa del asesinato de un hombre de 40 años en el barrio Valentina Sur, se logró detener a dos hombres y una mujer, expareja de la víctima. Estiman que el lunes se realizará una audiencia de formulación de cargos.

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales a LMNeuquén, los atacantes realizaron cuatro disparos contra la vivienda, uno de los cuales impactó en el hombre. La autopsia determinó que la muerte fue producto de una herida con arma de fuego calibre 32.

Además, informaron que la víctima, de 40 años, era un reconocido vecino del barrio y que trabajaba en un merendero.

Este domingo, se logró detener a dos hombres y una mujer, la expareja. También se produjo el secuestro de un auto, desde el cual habrían realizado los disparos, por lo que se encuentran a la espera de la orden judicial para realizar las pesquisas reglamentarias.

En tanto, se espera que el lunes se les realice la formulación de cargos.

crimen valentina sur.jpeg
Crimen de un hombre en Valentina Sur.

Crimen de un hombre en Valentina Sur.

El crimen

De acuerdo a la información que pudo obtener LMN, el homicidio tuvo lugar este sábado por la noche en una vivienda de calle Choele Choel, a metros del CPEM 49 del barrio Valentina Sur. Hasta ese domicilio llegaron al menos dos personas a bordo de un vehículo y el acompañante descendió del mismo.

El dueño de casa se asomó a ver quién era y tras un intercambio de palabras, salió hacia el patio delantero, donde finalmente cayó herido. Recibió un disparo que le causó la muerte; mientras que su agresor volvió a subirse al vehículo y junto al conductor, escaparon rápidamente.

Los vecinos, que escucharon las detonaciones, dieron inmediato aviso a la Policía y se solicitó la presencia de una ambulancia para trasladar a la víctima, pero el personal médico tardó casi 40 minutos en arribar, según los vecinos que se mostraron muy ofuscados con la demora.

En el lugar trabajó personal de la Comisaria 44, que fueron los primeros en llegar, de Criminalística, que peritó la escena en horas de la noche y esta mañana volverían a tomar más muestras, y de Homicidios. Asimismo, se dio intervención a la fiscal Silvia Moreira, de la Unidad Fiscal de Homicidios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario