El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Robo

Dos detenidos por el robo a una pizzería neuquina

Una investigación policial permitió identificar a los delincuentes y detenerlos en allanamientos en Valentina Sur.

Tras un mes de intensa investigación, la Policía logró detener a los dos presuntos autores del robo de una pizzería neuquina. Además, durante dos allanamientos en el barrio Valentina Sur recuperaron parte del botín con el que los delincuentes se habían alzado.

De acuerdo a la información brindada desde el área de prensa de la Policía neuquina, este martes se llevaron adelante dos diligencias de allanamiento en el barrio Valentina Sur. Hasta allí llegaron los investigadores arribaron luego de casi un mes de trabajos de recolección de pruebas para dar con los delincuentes que asaltaron una pizzería de calle San Martín al 5000.

Es que, la causa se originó a raíz de la denuncia de robo realizada por los propietarios del comercio el pasado 3 de septiembre, cuando ese día, en horas de la madrugada, delincuentes dañaron una de las puertas de ingreso de la pizzería y revolvieron todo en el interior en busca de elementos de valor.

Fue así, que finalmente logrando huir con una notebook, dos teléfonos celulares, un parlante y otros elementos, tal como detallaron los damnificados en la denuncia policial radicada en una comisaría del oeste. Los efectivos comenzaron las tareas de investigación y junto con el personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales lograron identificar a los presuntos autores y los domicilios donde residirían, por lo que solicitaron a la justicia las respectivas órdenes de allanamiento.

detenidos robo pizzeria neuquinaa.jpg
La Policía logró recuperar parte del botín del robo a la pizzería.

La Policía logró recuperar parte del botín del robo a la pizzería.

Así, este martes a primera hora se llevaron adelante las diligencias en las dos viviendas con resultados "positivos", tal como confiaron fuentes policiales. Se logró demorar a los dos presuntos delincuentes, siendo dos hombres de 41 y 52 años, quienes fueron trasladados a la sede del Departamento de Delitos y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

También se secuestró un vehículo, el cual guardaría relación con el robo, una notebook, un parlante y dos celulares, que serían los elementos denunciados como robados. Restaba que los damnificados se acerquen a la dependencia policial para verificar si se trata de los mismos.

En horas de la tarde, por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos, los dos hombres fueron notificados de la causa judicial en su contra y recuperaron la libertad supeditada.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas