Buenos Aires.- Mientras la dirigencia de Boca sigue negociando por los pases de Walter Montoya, Ignacio Piatti y, nuevamente, Mariano Andújar, el plantel mayor que está en el predio de Ezeiza está siendo exigido por el profesor Javier Valdecantos.
Luego de haber tenido la tarde del miércoles libre, el plantel retomó los trabajos ayer en doble turno: por la mañana, realizaron ejercicios de fuerza bajo las órdenes del profe y fútbol en espacio reducido ante la atenta mirada de Guillermo, que por la tarde fue el encargado de tomar las riendas de la práctica.
El Mellizo le dio la orden a Valdecantos de que exija al máximo a sus jugadores convencido de que en lo físico pueden llegar al inicio del campeonato mucho mejor de lo que lo terminaron para poder imprimirle el vértigo que desea al juego del equipo que sin Carlos Tevez (ver aparte) volverá al esquema que más el gusta con cuatro defensores, tres medios y tres delanteros.
Te puede interesar...
Leé más
El fuerte comunicado de AFA luego de la decisión judicial contra Tapia y Toviggino
-
TAGS
- AFA
Noticias relacionadas









