El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
86% Hum
La Mañana Mujeres

Video: la repudiable golpiza a cuatro mujeres en un restaurante de China

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. Los agresores fueron detenidos.

A principios de este mes se produjo un repudiable hecho en un local gastronómico de China. Allí, cuatro mujeres fueron brutalmente golpeadas por nueve hombres y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El hecho tuvo lugar el pasado 10 de junio por la madrugada, en un restaurante de la ciudad de Tangshan, en la provincia norteña de Hebei. Cuando las imágenes se difundieron, la indignación se apoderó de los habitantes del lugar pero hasta el momento las autoridades chinas no brindaron declaraciones contundentes. Lo único que la viralización del video hizo que los agresores sean detenidos.

Te puede interesar...

En la grabación se puede ver cómo uno de los hombres se acerca a una mesa en la que hay cuatro mujeres sentadas y pone la mano en la espalda de una de ellas, quien lo rechaza varias veces por lo que él empieza a golpearla.

Embed

La víctima intenta defenderse y es en ese momento en que entran al restaurante el resto de los hombres y violentan al resto de las presentes.

En el exterior del comercio también se grabaron imágenes que muestran cómo los agresores arrastran hacia afuera a la primera mujer atacada y la golpean, mientras los testigos se quedan mirando.

Luego de la golpiza, los hombres se fueron del establecimiento y huyeron hacia el este de China. Gracias a la presión social, fueron detenidos.

Pero nada se supo de las víctimas de semejante ataque. En las últimas horas solo se supo que dos de las mujeres continúan hospitalizadas, mientras que las otras dos no necesitaron ser tratadas.

Usuarios en redes sociales condenaron el ataque y criticaron a la policía de Tangshan por tardar en detener a los sospechosos, a la vez que mujeres expresaron el sentimiento de desprotección ante agresiones machistas y denunciaron la falta de ayuda para las víctimas por parte de las personas que se encontraban en las proximidades.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario