Viente heridos al desplomarse una tribuna en un partido en Santa Fe

Ocurrió minutos antes del partido de Primera de la Liga Reconquistense de Fútbol entre Tigre y Barrio Norte.

Minutos antes del inicio del partido entre Tigre y Barrio Norte por la Liga Reconquistense de Fútbol de Santa Fe, se desplomó una tribuna completa dejando al menos 20 personas heridas, entre ellos varios niños. Por la gravedad del hecho, el encuentro quedó suspendido.

Todo ocurrió el domingo a la tarde cuando los jugadores de la Primera División realizaban un movimientos en el campo de juego. En el lugar trabajaron diversas ambulancias de AME y del 107, que trasladaron a los heridos al hospital de Reconquista, y personal de la Comisaria Tercera y el Grupo Técnico Criminalístico.

Después de varias horas, solo quedó internado un nene de 11 años, quien quedó en observación "por precaución, porque perdió el conocimiento y tiene dolores cervicales y cuello", según contó su padre al portal Reconquista Hoy.

"La tribuna fue alquilada al Club Atlético Adelante y cedió por el hundimiento en el piso natural sobre la que la montaron, no aseguraron la base que era de piso natural", contó una de las personas que trabajó en el lugar del accidente. La tribuna se había colocado en horas de la mañana y no habría existido control sobre la misma.

Embed


Fuente: Reconquista Hoy

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído