El clima en Neuquén

icon
34° Temp
14% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara disfruta a pleno de las Islas Maldivas

La modelo se encuentra de viaje junto a Mauro Icardi y aprovechó la ocasión para presumir sus lujosas prendas y accesorios.

Cada vez son más fuertes los rumores de reconciliación y, en estos días, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra en las Islas Maldivas aprovechando que el delantero argentino se encuentra de vacaciones por el parate en las ligas de Europa por la realización de la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022. La modelo subió a las redes, especialmente a su cuenta de Instagram, fotos donde se la ve en ropa interior muy sexy.

De colaless y corpiño negro, accesorios de sus marcas preferidas, Gucci y Chanel, fueron las imágenes que subió la empresaria a sus redes sociales y con el siguiente pie de foto para decorar el posteo: "Por segunda vez en el año en Maldivas".

Te puede interesar...

La rubia se fotografío sin prejuicios algunos acostada en una hamaca sobre el agua traslucida, postales típicas del destino que eligió la pareja, y con su microbikini negra estilo deportivo, con tiras regulables y con la leyenda Fuck Down. Con el cabello atado, abrazada a la almohada y con sus anteojos marca Gucci y de color negro.

wanda-nara-muy-sexy-1455762.jpeg

Mostrando el detalle en primer plano de las gafas negras, grandes y con las siglas de Gucci en dorado en primer plano. La modelo siempre comparte en sus cuentas en redes sociales y para sus seguidores sus accesorios costosos y siempre luciendo muy sexy y con mucho glamour.

wanda-nara-muy-sexy-1455766.jpeg

Desde que se encuentra de viaje con el futbolista Mauro Icardi, estuvo promocionando su nueva marca de bikinis, donde se mostró con una prenda de animal print. También se la vio posando acostada sobre la arena con un traje de baño de dos piezas, con el corpiño de triangulo y la bombacha muy cavada con tiras regulables. El diseño se trata de un estampado de pitón en la gama de gris y marrón.

wanda-nara-muy-sexy-1455758.jpeg
11.JPG

Y si los anteojos Gucci no fue suficiente para sus seguidores, Wanda publicó su cartera Chanel matelaseado de color azul con cadenas doradas, que cuenta con un valor de 8450 euros, según lo que se puede apreciar en la página oficial de Chanel.

Por último, se destaca el calzado de playa, sus sandalias de color blanco de abrojo con la firma de Christian Dior, que tienen un valor de 950 euros.

el-bolso-de-wanda-1455763.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario