Fundación Loma Negra acompaña a jóvenes en búsqueda de proyectos Por quinto año consecutivo, el proyecto Afianzando Sueños se instaló en Zapala. La actividad es realizada por la Fundación junto a la UNCo.
Estudiantes presentan sus proyectos de ciencias y tecnología Este jueves y viernes la Escuela N° 82 es la sede de la nueva edición de la feria provincial donde serán seleccionados para la instancia nacional.
Se llegó a un acuerdo y levantaron el corte de Ruta 22 en Zapala Tras casi una semana, los desocupados se retiraron de la ruta alrededor de las 14.30.
Zapala: crece el conflicto y el corte sobre la Ruta 22 es "total" Fracasó la negociación y el bloqueo es "total". La medida ya lleva casi una semana.
Gendarmería halló 24 kilos de droga: los narcos huyeron Los narcos huyeron a toda velocidad cuando la fuerza pretendía controlarlos. Ocurrió durante el fin de semana en la ruta provincial 46, cerca de Zapala.
Sigue el corte en Zapala sobre la 22: "No nos vamos a mover de la ruta" Un grupo de desocupados bloquea la Ruta Nacional 22 desde hace cinco días. "Estas familias no se van a ir sin nada a sus casas", dijo Daniela Rojas, integrante del Polo Obrero. Hay kilómetros de fila de camiones y suspensión en el servicio de transporte de media distancia.
Por el piquete en Zapala, empresas de transporte suspenden servicios El corte de ruta se lleva a cabo desde el miércoles pasado. Este domingo por la tarde los manifestantes se habían reunido con la intendenta Soledad Martínez en busca de una salida. Aguardaban también un encuentro con la Provincia.
Cerraron locales de Musimundo en Zapala y Cutral Co: hay 22 despidos Ya cerraron 11 sucursales en otros puntos del país. Incertidumbre por lo que pueda ocurrir en las sucursales de esta Capital. Pidieron la conciliación obligatoria a Nación.
Desocupados siguen con el corte de Ruta 22 en reclamo de trabajo Mantienen el reclamo por trabajo y programas sociales.
Tras 36 horas de corte, una reunión podría aliviar la tensión en Zapala Los desocupados se reunirán este jueves por la tarde con funcionarios del municipio, provincia y representantes de Nación.
Un joven fue aplastado por su propio camión en Zapala Se presume que revisaba los frenos cuando se desplazó y lo aplastó. Ocurrió el domingo por la noche en Zapala.
Zapala le rindió un homenaje al artista local Mario Argat Autoridades locales recibieron al hombre que vio como la sala del cine teatro fue bautizada con su nombre este lunes.
Renunció el abogado del policía que mató a un joven en Zapala En 24 horas el cabo Pablo Pallero se quedó sin defensor mientras continúa con prisión preventiva por el crimen de un joven.
Mandaba chats sexuales a una chica de 14 años El hombre, de 55 años, amigo del padre de la víctima, será juzgado por el delito de grooming.
La defensa del cabo afirma que la bala rebotó y mató a un joven Elio García, abogado del acusado de asesinar a un joven en Zapala, asegura que fue accidental.
Proponen que policías fuera de servicio no usen armas El diputado Eduardo Fuentes presentó el proyecto en la Legislatura, luego del homicidio de Facundo Guiñez en manos de un policía.
El sueño del techo propio: Gutiérrez entregó 51 casas en Zapala La inversión fue de más de 97 millones de pesos. Hay otras cien viviendas en ejecución.
Gatillo fácil: acusaron al policía por matar a un ladrón y quedó detenido con preventiva Para la fiscal del caso, "Pallero priorizó la tapa de su estéreo por encima de la vida de un ciudadano". El hecho en la madrugada del viernes en Zapala.
Policía mató a un ladrón porque le robó el estéreo: quiso ocultar el crimen Ocurrió en Zapala. El cabo está detenido por querer ocultar el crimen.
Zapala: un policía demorado por el crimen de un joven La víctima sería un joven de 29 años oriundo de la localidad. Se presume que habría recibido al menos un disparo.
Extinguieron el fuego y volvió la calma a Zapala Lo lograron a las 5.30 de esta mañana gracias a la intervención de más de 80 personas, entre brigadistas de Manejo del Fuego y personal del Ejército. No hubo autoevacuados.
Voraz incendio en Zapala: el viento complica la situación y vecinos se autoevacuaron Las llamas se propagaron en terrenos privados y por las condiciones climáticas se extendieron hacia el barrio Ejército, donde viven 150 familias.
Buscan desarrollar autos eléctricos en la zona franca Provincia convocará al sector privado y utilizará el primer vehículo de este tipo.
Intensa búsqueda de un grupo de neuquinos que hacían trekking en Primeros Pinos Personal policial y del Ejército encabezan la búsqueda del grupo, que se habría dividido en dos.
Tras violar una restricción, golpeó y amenazó a su ex La agredió en dos oportunidades, en Zapala. Ahora el hombre será juzgado.
Va a juicio por amenazar y golpear a su ex pareja en Zapala Al hombre se le atribuyen dos hechos, uno de los cuales cometió tras incumplir una restricción de acercamiento.
U31: un preso atacó por la espalda a otro interno y lo dejó hospitalizado La víctima lo había increpado por unas pertenencias que le habían robado. Cuando salía de la celda lo golpeó arteramente.
Cayó un abusador de Mar del Plata: estaba en Zapala Tras un arduo trabajo de inteligencia, se pudo concretar la captura del prófugo.