LMNeuquen Neuquén

Acuerdo entre ATE y Gobierno: levantan medidas de fuerza

El gremio había amenazado con manifestarse en los hogares de los ministros para pedir una respuesta. Tras una reunión, se aseguró la continuidad laboral de todos los empleados.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llegó a un acuerdo con el gobierno provincial este miércoles por la mañana, asegurando la permanencia de los empleados que habían sido separados de sus cargos.

Los empleados afectados se desempeñaban en el Ministerio de Producción; la Dirección Provincial de Termas, dependiente del Ministerio de Turismo; y el Ministerio de Cultura.

Te puede interesar...

El acuerdo firmado especifica la continuidad laboral de los empleados del gremio, en todas las categorías, y compromete al gobierno a realizar las reasignaciones correspondientes de ser necesario.

Además, se acordó que las vacantes generadas a raíz de la reasignación de tareas se cubrirán mediante llamado a concurso.

El dirigente gremial, Carlos Quintriqueo, expresó en diálogo con LMNeuquén: “Quedamos satisfechos porque se garantizó la fuente laboral de todos los empleados”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario