Alfaro: "Pensé en irme después de la venta de Meza"

El entrenador de Gimnasia admitió que estuvo cerca de renunciar luego de que le vendieran a la máxima figura a Independiente.

La Plata
Casi pega el portazo. El entrenador de Gimnasia, Gustavo Alfaro, admitió ayer que pensó en renunciar después de la transferencia del volante Maximiliano Meza a Independiente, operación que motivó un cruce de opiniones con la dirigencia del club y desde la que no había tenido contacto con los periodistas.

“Honestamente, pensé en irme. Cada uno tiene sus razones y es preso de sus palabras. Me banqué un comunicado por una interpretación de lo que dije”, dijo sobre las razones por las que evitó el contacto con la prensa.

Alfaro, tras varios días sin conversar con la prensa, accedió a los micrófonos luego de la práctica matutina y habló en conferencia sobre la situación que desencadenó la venta de Meza.

“Estuve muy caliente porque interrumpía un largo proceso de trabajo, porque me costó armar el plantel y convencer a los jugadores”, puntualizó. “Pido disculpas por mi silencio, pero me pareció que era lo más prudente. No era lo más oportuno hablar hasta que no lo hiciera con el presidente”, dijo el director técnico, quien podría concretar en estas horas la reunión con el directivo para cerrar el tema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído