Argentina venció a Colombia y ya está en las semifinales

El seleccionado de Argentina venció ayer a Colombia por 97-69 y clasificó a las semifinales del Campeonato Sudamericano de Básquetbol masculino que se disputa en Caracas, Venezuela.

Caracas, Venezuela
El seleccionado de Argentina venció ayer a Colombia por 97-69 y clasificó a las semifinales del Campeonato Sudamericano de Básquetbol masculino que se disputa en Caracas, Venezuela. Fue el cuarto triunfo al hilo del equipo argentino que sumó puntaje perfecto en la ronda de clasificación.

Nicolás Romano fue el goleador de esta cuarta fecha con 20 puntos. El base bahiense Nicolás De los Santos anotó 3 y el escolta oriundo de Patagones Leonel Schattmann convirtió 11.

Argentina se quedó con el primer lugar del grupo B (8 puntos) y hoy disputará las semifinales frente al perdedor de Venezuela-Brasil, que cerraban anoche la primera fase del certamen. Vale recordar que además el equipo de Nicolás Casalánguida consiguió la clasificación para el nuevo sistema de clasificación FIBA para la Copa del Mundo 2019, y para la FIBA Americup 2017.

Uruguay también avanzó a las semifinales al vencer a Chile por 56-88.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído