ATE protestó en Camuzzi y Casa de Gobierno contra el tarifazo del gas

Entregaron una nota dirigida al gobernador para que le exija a Macri que de marcha atrás con el incremento en el servicio público del gas.

Bajo la consigna "No al tarifazo", cientos de manifestantes nucleados bajo el gremio ATE protestaron esta mañana en las oficinas de Camuzzi y en Casa de Gobierno en contra del tarifazo en el gas. Exigieron medidas para dar marcha atrás con el aumento en ese servicio público.

"A las declaraciones de Frigerio tenemos que contestarle que si antes andábamos en remera como dijo, este gobierno desde que asumió nos dejó desnudos con las medidas de ajuste y los tarifazos", expresó Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE Neuquén.

Luego de manifestarte en las oficinas de Camuzzi, se dirigieron hasta Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el ministro de Gobeirno y Justicia, Mariano Gaido. En representación de los trabajadores, estuvieron Quintriqueo y Marillán quienes le entregaron una nota dirigida al gobernador para que le exija a Macri que de marcha atrás con el tarifazo.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído