Camionero volcó en la bajada de Collón Cura y quedó atrapado entre los hierros: cuál es su estado de salud Bomberos y policías tuvieron que trabajar durante una hora para poder rescatar al hombre. Producto del violento accidente, el camión quedó a 40 metros de la ruta.
Tragedia rural: murió aplastado mientras reparaba un tractor La víctima, de 54 años, estaba arreglando el vehículo en una chacra del Valle Medio. Investigan las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Robó un mercado y fue atrapado por los vecinos que hicieron justicia por mano propia Dos hombres amenazaron a la mujer que atendía el negocio y se llevaron bebidas alcohólicas. El hecho tuvo lugar en Centenario.
Voló por el aire y se salvó: un conductor cruzó un semáforo en rojo, atropelló a un estudiante y se fugó Testigos comentaron que el jovencito fue embestido y luego cayó sobre el pavimento. El sujeto escapó, pero tras una persecución fue atrapado.
Trasladaron a Mauro Víctor Acevedo a Cipolletti El principal sospechoso de matar a la abuela del barrio Villa Alicia, se escondía en un conventillo en Buenos Aires. Este viernes, luego de ser capturado, fue trasladado a Cipolletti.
Perro quedó atrapado en una obra y Bomberos fueron al rescate Ocurrió en las últimas horas en Zapala. Debieron trabajar durante varios minutos para hacerlo zafar del lugar.
Rescate de gatito atrapado en un poste es viral en YouTube Un video viral publicado en YouTube mostró la valiosa acción que realizaron para rescatar a un gatito atrapado en lo alto de un poste durante ocho horas.
Zapala: rescataron a un perro atrapado entre dos paredones Bomberos rompieron la estructura de material y lograron liberarlo tras poco más de una hora y media de trabajo.
Tarde de juegos y drama: un niño quedó atrapado en una calesita El nene de 7 años jugaba en una calesita apta para sillas de ruedas, y su pie quedó atrapado en un caño de la estructura. Tuvieron que operarlo en la madrugada.
Pasó 4 días con un árbol encima y sobrevivió Un veterano de guerra estadunidense quedó atrapado por un enorme roble, que le fracturó las piernas. Se mantuvo con vida comiendo insectos y bebiéndose su sudor.
Está grave tras el vuelco de un camión lleno de verduras El accidente ocurrió este jueves a la madrugada, próximo a Villa La Angostura. El herido viajaba como acompañante.
Lo atraparon en la meseta con una camioneta robada Los dos cómplices del demorado lograron escapar de la Policía, que secuestró la camioneta Nissan.
Atraparon al último prófugo de la fuga de película de la comisaría Cayó esta madrugada en un allanamiento en Barda del Medio.
Cayó banda de boqueteros que dio millonario golpe en Neuquén Se trata de los delincuentes que robaron 3 millones de pesos en un comercio de frenos para el auto de calle Chubut.
Un fitito empujó a un BMW que quedó atrapado por el temporal Ocurrió en Buenos Aires y el conductor del fiat 600 se llevó todos los aplausos.
Dramático: quedó atrapado entre el andén y el tren El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una estación del conurbano. No se sabe en qué circunstancias cayó a las vías pero fue un milagro.
Robaron una casa, huían de la policía y se les trabó la moto También lograron atrapar a uno de los delincuentes. Los descubrieron cuando transportaban el televisor de 42 pulgadas a bordo de una moto.
Intentó asaltar a una familia y se fugó, pero ya está preso Es un joven de 19 años que fue condenado por un intento de robo agravado ocurrido en octubre de 2017.
Volcó un micro en los Siete Lagos y el chofer sufrió lesiones graves De acuerdo a las pericias, el conductor iba a más de 100 kilómetros por hora cuando perdió el control. Afortunadamente no hubo heridos.
Desde Educación dijeron que el jardín no estaba habilitado Los vecinos del lugar se comunicaron con el 911 para hacer la denuncia cuando se encontraron con el niño.
Volcó en pleno puente sobre la Ruta 40 y quedó atrapado Un joven resultó herido al perder el control de su Fiat Uno esta mañana.
Impresionante: un avión se despistó en Turquía y casi terminó en el mar El avión perdió el control al aterrizar en Trebisonda y estuvo a punto de terminar en el agua. No hubo heridos.
Otra vez detuvieron a un "fanático" de robar pertenencias en los edificios públicos El hombre se había escondido en el baño de Rentas con las tres carteras. No es la primera vez.
Así fue el rescate de Morgan, el perro que cayó a un arroyo El rescate ocurrió este sábado en el barrio Epulafquen y el perro ya está a salvo junto a su familia.
Chocó a una moto e intentó escapar: dos heridos graves El siniestro ocurrió en uno de los accesos al barrio, en las calles Maquinchao y O' Connor.
Intentaron robar en el cuartel de bomberos de Plaza Huincul Un voluntario que se encontraba de guardia.
Atraparon a un ladrón que abrió un auto en El Progreso Ocurrió esta mañana en la zona oeste de la ciudad.
Detuvieron a un prófugo condenado a prisión por un robo calificado Lo atraparon en Los Hornitos, hoy al mediodía. Pesa sobre él una pena de 3 alis de prisión.