Atraparon al último prófugo de la fuga de película de la Comisaría Tercera

Cayó esta madrugada en un allanamiento en Barda del Medio.

El último prófugo del escape de película de la Comisaría Tercera cayó esta madrugada tras un allanamiento conjunto en Barda del Medio entre la Policía de Río Negro y Neuquén.

El detenido es Nicolás Cruces, el único de los tres presos que se escaparon a fines de febrero de la seccional del Barrio El Progreso, cuando aprovecharon un descuido de los efectivos policiales.

Te puede interesar...

Cristian Adrián Villegas y "el Braian" Solis, sus cómplices en la huida, había sido atrapados semanas atrás. El primero en la Toma 7 de Mayo, mientras que el segundo cayó en General Roca.

Los tres delincuentes que estaban con prisión preventiva por robo agravado y calificado aprovecharon un descuido y escaparon tras una semana de limar barrotes con una sierra.

Luego de cortar la reja, arribaron al pequeño patio y escalaron el muro de cuatro metros y medio de altura con una sábana que convirtieron en escalera con un par de palos de escoba. Después cortaron la malla sima en la que hicieron un hueco de 30 por 30 centímetros y así ganaron la calle.

La fuga de película terminó con los delincuentes tras las rejas

21/2/19 Se fugan los tres detenidos

Entre las 21 y las 23, los delincuentes escaparon de la comisaría tercera tras limar barrotes, improvisar una escalera con sábanas y cortar una malla sima.

28/2/19 Cae el primero en Roca

Aaron Solís Saavedra, conocido como “el Braian” y bautizado en cipolletti como “el terror de los comercios”, fue detenido en una casa cercana a la ruta 6.

01/3/19 Le tocó el turno a Villegas

Personal de recaptura del Departamento de Delitos detuvo a cristian adrián Villegas en un allanamiento en toma 7 de Mayo, pasadas las 15:30.

LEÉ MÁS:

Buscan en toda la provincia a los presos prófugos

Fuga de película: investigan si hay policías vinculados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído