Intentó asaltar a una familia y se fugó, pero ya está preso

Es un joven de 19 años que fue condenado por un intento de robo agravado ocurrido en octubre de 2017.

Neuquén.- El día que tenía que presentarse a la audiencia para empezar a cumplir su condena por diferentes delitos no fue y la jueza dictó su orden de captura. Así, el miércoles, Enzo Guíñez fue detenido por la Policía y fue directo a la U11.

Guíñez, de 19 años, fue condenado a 3 años y seis meses por tentativa de robo agravada que se sumó a otros delitos menores. El hecho ocurrió a principios de octubre de 2017, cuando él y otro joven ingresaron a una casa de Villa María, amenazaron a los cuatro miembros de una familia y les exigieron dinero. En un descuido, una de las mujeres escapó y pidió auxilio a un móvil que justo pasaba.

Efectivos de la Comisaría Segunda los detuvieron, pero terminaron en el hospital debido a los golpes recibidos por los policías. Ambos fueron acusados, pero su defensor oficial denunció apremios ilegales y quedaron en libertad. Sin embargo, con el tiempo, a Guíñez se le sumaron otros hechos y recibió una condena efectiva.

En abril no se presentó a la audiencia que confirmaba su sentencia. Así, tras una investigación, el grupo de recaptura lo detuvo el miércoles en la casa de un conocido en el barrio Valentina Norte Rural, quien atendió a la puerta y, al ver a los efectivos, intentó escapar corriendo, pero fue atrapado.

LEÉ MÁS

Una mamá se escapó de los chorros y salvó a su familia

Robaron $100 mil de ahorros a una familia neuquina

Violento asalto a una mujer: le robaron dinero y una caja fuerte que estaba vacía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído