Otra vez, cayó con carteras un fanático de robar en edificios públicos

El hombre se había escondido en el baño de Rentas con las tres carteras. No es la primera vez.

Un ladrón fanático de robar en edificios públicos fue atrapado infraganti, esta vez, en el edificio de Rentas. Ahora con tres carteras que se había llevado de unos escritorios de dicha dependencia a primera hora de la mañana.

El hombre, identificado como Javier Alejandro Delvas de 45 años, ingresó al baño de Rentas y se refugió allí por algunos minutos.

Su prolongada estadía en el lugar llamó la atención de un guardia de seguridad y le ordenó que saliera. Así, entonces, fue sorprendido con tres carteras que luego fueron reconocidas por sus dueñas.

Adentro tenían documentación, dinero en efectivo y otros bienes. El hombre había escondido una tarjeta SUBE y 600 pesos entre su ropa.

robos2.jpg

Pero el prontuario del hombre es largo: el 20 de marzo del 2017 entró a una oficina de los tribunales ubicados en la calle Yrigoyen y se robó una billetera con 600 pesos.

Y en diciembre, fue sorprendido por un hombre adentro de su Ford Ranger queriendo llevarse sus elementos personales.

El intento de robo de ayer en Rentas se sumó a otro que fracasó en el mismo lugar hace exactamente un año: se había robado una billetera con 1500 pesos y un celular de una oficina.

Si bien Delvas fue acusado ayer (en las nuevas salas de la Ciudad Judicial) por intento de hurto y la defensora oficial Marisa Pascua no manifestó objeciones, la jueza Ana Malvido hizo lugar a las acusaciones y ordenó su libertad.

LEÉ MÁS

Dos ladrones, los primeros en pisar las salas de Leloir

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído