La nafta es más barata en el oeste que en el centro Es una de las consecuencias de la reciente liberación de precios.
Sin previo aviso, YPF subió los combustibles casi un 5% La nueva tarifa rige desde hoy en gran parte de las estaciones de servicio de la capital neuquina.
Frigerio: "El Gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres" El ministro del Interior hizo referencia a lo que se viene en materia de discusión salarial. Mañana inicia la ronda de negociaciones entre la Provincia y los gremios neuquinos.
Los turistas dejaron $ 405 millones en la primera quincena En los centros turísticos de la provincia se registraron más de 190 mil pernoctes durante la primera quincena del mes. La cordillera, lo más elegido.
Francisco tiene "verdadero miedo" a una guerra nuclear "Necesitamos destruir las armas y esforzarnos por el desarme nuclear", afirmó, citado por medios italianos.
Por un impuesto, se viene una nueva suba en naftas y gasoil Los estacioneros estiman que el impacto será de $0,46 por litro.
La inflación neuquina fue menor que el IPC nacional Esta tarde la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos difundió la inflación del mes de diciembre que subió 1,95 por ciento.
Se anunciaron las nuevas tarifas del transporte público El ministro Dietrich confirmó el fuerte aumento en trenes, subtes y colectivos.
Regalito de Año Nuevo: las naftas aumentarán un 5 por ciento El aumento ya se aplicó en el norte del país y se espera que en los próximos días de ejecute en Río Negro y Neuquén. El dólar y el precio del petróleo internacional son las causas.
Inminente nuevo aumento de las naftas que oscilaría entre 3% y 5% Se debe al aumento del precio del dólar y y el incremento en el precio internacional del petróleo.
Cómo estará el tiempo en el finde largo de Navidad Se esperan días con temperaturas que variarán entre los 8 y los 35 grados sin lluvias.
"En cinco años tendremos la inflación de un país normal" Según el presidente del Banco Central, "la lucha contra la inflación tiene que ser muy contundente y no puede esperar".
Indonesia: miles de evacuados por la explosión de un volcán El volcán expulsó una columna de ceniza de entre 2.000 y 3.400 metros en las últimas horas.
La luz aumentará un 38% en los próximos meses Serán en dos cuotas, en diciembre y febrero próximos. Así lo anunciaron durante la audiencia pública.
Tarifazo de fin de año: el gas podría aumentar un 45 por ciento Así se informó desde el Ministerio de Energía durante la audiencia pública que se realiza en el barrio porteño de La Boca.
Municipales esperan el llamado del Ejecutivo: podrían levantar el corte La medida se lleva a cabo desde primeras horas de la mañana. Los vehículos pasan cada tres horas.
Los dulces y la carne aumentaron y la inflación de octubre fue 0,98% Dulces, carnes y verduras fueron lo que más subió.
Stephen Hawking dice que la vida terrestre colapsará en 600 años El físico británico expuso que el mundo se convertirá en una "bola de fuego ardiente".
Cautela provincial frente al impuesto para los vinos El ministro Brillo consideró que el impacto del anuncio de Dujovne puede compensarse con la rebaja a los empresarios de otros tributos.
Tiene fecha de pago el aumento para los jubilados estatales El mismo se abonará por planilla complementaria el próximo lunes 13.
A partir de diciembre las prepagas suben un 6% El gobierno nacional autorizó hoy a las empresas incrementar el valor de sus cuotas a partir del 1 de diciembre.
Mercado libre: subieron las naftas entre un 9% y un 12% Se trata del primer aumento que disponen las compañías luego de que comenzó a regir, el pasado 1° de octubre, el mercado libre de combustibles.
La inflación de septiembre en Neuquén llegó al 1,78% El índice se mantuvo por debajo de lo registrado a nivel nacional, que rondó el 1,9 durante el último mes.
Aeronáuticos más cerca del paro durante el finde XL Afectaría a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. La negociación pasó a un cuarto intermedio.
El dólar sigue en suba y se vende a 17,90 pesos El precio de la moneda norteamericana acumulaba, este martes, cuatro jornadas consecutivas en aumento.
Fuerte cruce entre ATEN Capital y ATE por aumentos salariales Angélica Lagunas denunció que los estatales recibirán 4 mil pesos y Quintriqueo reveló que los docentes cobraron los días de paro.
Gobierno prevé una inflación promedio del 15% para 2018 El ministro de Economía presentó hoy el proyecto en la comisión de la Cámara de Diputados. Anticipa un dólar a 19,70.
Sigue subiendo la venta de autos usados umplidos los primeros 8 meses del año, ya se han comercializado más de 1.100.000 vehículos usados en todo el país, según datos de la Cámara de Comercio Automotor.
Neuquén lidera ventas en los súper a nivel nacional Según el Indec, en junio de 2017 la provincia tuvo un incremento de ventas interanual del 37,5%, frente al 20,3% de todo el país.