Piden ayuda para tres sobrevivientes de un choque fatal en la Ruta 151 Las víctimas son dos hermanas mellizas y un hombre, oriundos de Neuquén y Cipolletti. Necesitan juntar millones de pesos para los insumos.
El drama de Lilia y su hija con discapacidad: "Si pagamos el alquiler, no comemos" Lilia es una mamá jubilada que pide por favor que alguien del Estado la ayude a pagar el alquiler porque no le alcanza. Tiene una hija con discapacidad.
El dramático pedido de ayuda para reencontrarse con el padre, que les salvó la vida Siete meses después, el hombre sigue internado en Córdoba y los niños necesitan ir a verlo. Perdieron a su mamá y a una hermana en un incendio en Allen.
Dios te ama, el merendero reducido a cenizas que necesita ayuda para levantarse Sandra Arias, la mujer que se ocupaba del merendero, tiene la voluntad de volver a construirlo. Allí vivía con su pareja. Un incendio voraz los dejó con lo puesto, en el sector El Nido.
Alerta: la Franja de Gaza sigue sin recibir ayuda humanitaria La ONU y el Gobierno de Egipto trabajan arduamente para permitir el acceso seguro y rápido de asistencia vital a la población de la zona.
El rey español le ofrendó ayuda militar a Ucrania La reunión fue en la cumbre de la Comunidad Europea, donde pactaron que la nación ibérica brindará nuevos sistemas antiaéreos y antidrones.
Piden ayuda para una mujer que duerme con su hija en la guardia de un centro de salud de Neuquén Están en situación de calle y todas las noches buscan refugio en la sala de espera del centro de salud del barrio El Progreso.
El pequeño Hakin necesita de todos: metió su brazo a un secarropa y se lo tuvieron que amputar Su familia está conformada por su padre y un hermanito. Necesitan de la solidaridad para poder sobrellevar la situación.
Nuevo número de atención para casos de violencia contra las mujeres Se brinda acompañamiento psicológico, asistencia, asesoramiento y patrocinio gratuito, que se suma a la casa integral.
Video: atacaron a machetazos a su hermano en México y necesitan viajar urgente La situación es crítica. El joven fue brutalmente atacado y su hermano, un médico muy conocido en el hospital Heller, acudió a la solidaridad de la gente.
Vive en la terminal de ómnibus, con una sonda y su perro Aio "Necesita que lo ayuden, es un ser humano que se está muriendo", denunció la vecina que le lleva comida.
Con ayuda de la gente, en sólo dos días juntó casi un millón para operarse A través de LMNeuquén, pidió que seis mil neuquinos donen 100 pesos para una cirugía que la ayude a no perder su visión. Los vecinos respondieron con rapidez y cariño.
Fue atropellada en Cancún, está en coma y su familia pide ayuda económica La joven argentina sufrió una fractura de cráneo y varias lesiones en el cuerpo. Permanece internada y sus allegados deben costear los gastos de la internación.
Una familia aislada con tuberculosis pide ayuda para comer y alquilar Se trata de un matrimonio con seis hijos. El padre es trabajador independiente, por lo que se quedó sin ingresos mientras dure el aislamiento.
Suicidio: ¿cómo ayudar a quien no puede ver alternativas de vida? Especialistas de Neuquén destacaron la importancia de la escucha atenta y desprejuiciada, y brindaron consejos para quienes estén pasando por esa situación y sus allegados.
Lo mordió un perro en la cara y su madre pide ayuda para operarlo Theo es un niño cipoleño de 7 años que sufrió lesiones graves en un ojo tras el ataque del animal. La familia necesita solventar los gastos de la operación.
Andacollo: con la ayuda de la gente, reabren biblioteca Recaudaron casi $400 mil, saldaron deudas y actualizarán materiales.
Gendarmes asistieron a neuquinos varados por la nieve Encontraron un vehículo volcado y a un ciudadano con un principio de hipotermia y los asistieron para evitar daños mayores.
La pequeña Olivia fue operada con éxito y ya regresó a su hogar Su familia agradeció a la comunidad por la solidaridad para que su hija pudiera ser intervenida quirúrgicamente. "Si no fuera por toda la difusión que hicieron, creo que hoy no estaríamos hablando de esto", expresaron.
Rusia le prohibió la entrada al país a Biden y a otros funcionarios A su vez, Zelenski dijo que la guerra solo puede terminar por medios diplomáticos y Estados Unidos envió a Ucrania una importante ayuda económica.
Policía gravemente herido pide ayuda: "Lo que puedan, se los agradezco" Son momentos decisivos para la vida de René Antitrú, un policía que coordina la Brigada Motorizada de Cipolletti y sufrió un violento choque. Lo trasladaron en un avión a Buenos Aires. Sus lesiones son graves.
En dos horas, juntaron la plata para traer al cipoleño fallecido Gracias a la solidaridad de los vecinos, la familia de Alejandro Peña recaudó el dinero que necesitaban para traer su cuerpo desde Buenos Aires.
El conmovedor mensaje de Yanina: "Hoy le pongo fin a mi vergüenza" Yanina Benítez Guerrero es la cipoleña a la que le amputaron su nariz y los dos brazos. Por primera vez, desde que tuvo el accidente, se mostró públicamente para agradecer toda la ayuda que está recibiendo. Está muy cerca de "recuperar" lo que perdió.
Dejó su casa porque la golpeaban y quedó en la calle con tres hijos Belén es una mamá cipoleña que está buscando desesperada un techo para vivir. También busca trabajo. Necesita ayuda. El caso ya está judicializado. Su ex pareja se llevó a dos de sus hijos y quedó preso. A ella le van a dar un botón antipánico.
Cuál es la manera más efectiva de pedir ayuda en el trabajo Según un estudio, el favor que se solicita cara a cara funciona más que el realizado a través de la virtualidad.
Neuquino viajó con su familia a Córdoba por trabajo: era una broma y quedaron varados Jonás y su familia fueron por una oferta laboral a Jesús María. Nadie los recibió y pasaron una noche con una bebé de tres meses en una garita. Piden ayuda para regresar a Neuquén.
Volvían de prestar ayuda en Haití y su yate desapareció en el mar La embarcación era tripulada por dos argentinos y perdió toda comunicación el martes pasado, cuando regresaba a México.
Tiene 86 años, un incendio arrasó su casa y necesita ayuda Es una abuela del paraje Pil Pil, cerca de San Martín de los Andes. Por una estufa, perdió su vivienda de dos plantas y los recuerdos de toda una vida.
Rescató a un hombre que sufrió un ACV en plena ruta Un criancero asistió a un conductor de 60 años, que ahora lucha por su vida. "Si no fuera por la ayuda, estaríamos en un velatorio", dijo la familia.
El entretelón del pedido de ayuda de Macri a Alberto en 2019 Un reconocido economista reveló que formó parte de la mesa de diálogo entre el entonces presidente saliente y el actual mandatario. Los detalles.