Otro golpe a la venta de asado ilegal: decomisaron 140 costillares El hallazgo se dio en las últimas horas durante un control realizado por personal de Seguridad Vial sobre la Ruta 151.
Encontraron en Barda del Medio una moto robada en Neuquén La moto había sido robada en octubre. Quedó secuestrada a la espera de su traslado y posterior devolución a su dueño.
Llegó a la salita con dolor, no había nadie, y murió en la puerta infartado El dramático episodio ocurrió en Barda del Medio. Según los vecinos, el hombre no recibió atención ya que el lugar estaba sin médicos y falleció ante la desesperación de su mujer.
Tragedia sobre la Ruta 151: ¿Quién era el motociclista que murió en un terrible choque? Tenía 39 años y era oriundo de la localidad de Cinco Saltos. El hecho ocurrió el domingo por la tarde a la altura de Barda del Medio. Colisionó de manera semifrontal contra un camión.
Recomendado de la semana: NADA, pescado frito El carro sensación de los últimos tiempos en la zona es el recomendado de la semana. Pescado frito a la vera de la ruta en Barda Del Medio.
Amistad, tragedia y dolor: conmoción por la muerte de hermanos El triste desenlace de Juan Cruz e Iván Membribe sobre Ruta 151 causó mucho dolor en la región. Su última foto feliz fue con el actor Rodrigo Noya.
Caen dos motochorros luego de tremendo raid delictivo interprovincial Los detenidos robaron una moto en el Chañar, cometieron otros robos en Vista Alegre y luego pasaron por Barda del Medio, donde se inició una persecución que terminó en Centenario.
La campaña de Barda del Medio para lograr la visita de Robert De Niro Tras enterarse que la estrella de Hollywood vendrá a la Argentina a filmar una película llamada Nada, el dueño del popular carrito de nombre homónimo decidió invitarlo a comer.
El piquete de salud en la Ruta 151 es total y por 10 horas Trabajadores del hospital de Cipolletti se movilizaron esta mañana hasta Barda del Medio, donde resolvieron cortar la Ruta 151 en reclamo de una recomposición salarial.
Un carro para comer pescado frito al paso en Barda Del Medio Nada, el puesto de Rey, al borde de la ruta 151 deleita con sus preparaciones de productos locales al paso.