Escondía 300 kilos de carne en su camioneta y lo atraparon

Se trata de un comerciante de Centenario que fue atrapado en Barda del Medio. En abril ya se decomisaron más de tres toneladas.

La Policía rionegrina volvió a decomisar un gran cargamento de carne ilegal que intentaban ingresar para su comercialización en el Alto Valle. Se trata de 300 kilos de costillares que iban escondidos en una camioneta. Ya son más de 3 toneladas las que secuestraron sólo en el mes de abril.

El procedimiento de rutina fue ayer alrededor de las 21:30 en el puesto policial de Barda del Medio. Allí los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Renault Duster conducida por un hombre de 47 años con domicilio en la ciudad de Centenario.

En lo que va de abril ya decomisaron 3200 kilos de carne ilegal

Según informaron, cuando revisaron los asientos traseros del vehículo encontraron una gran cantidad de costillares envueltos en bolsas de plástico. Habían 300 kilos de carne vacuna y el objetivo final del cargamento era su comercialización en la zona.

La mercadería quedó decomisada por no contar con la habilitación comercial correspondiente ni el traslado apto para productos alimenticios.

decomiso carne

También secuestraron cinco motos

En el mismo control policial también se logró secuestrar cinco motocicletas por falta de documentación.

Según informaron, los rodados, todos de baja cilindrada, no contaban con la documentación necesaria para circular ni con las medidas de seguridad obligatorias. Además tenían incorporados caños de escape no originales que causan explosiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído