Llevaban escondido un caballo descuartizado en una camioneta

El vehículo fue abandonado tras una persecución en Barda del Medio.

Personal de la Policía Caminera de Barda del Medio requisó esta mañana una camioneta que fue secuestrada el sábado y encontró un animal faenado en el interior. Al revisar el vehículo, la policía halló la cabeza de un caballo oculta en el motor.

El responsable de Seguridad Vial Miguel Elifonso detalló que el procedimiento comenzó el sábado, tras detectar a una camioneta Ford F-100 sin luces traseras que circulaba por Ruta N°151. Antes de llegar al destacamento, los ocupantes se dieron a la fuga por un camino rural.

Tras media hora de persecusión, la policía dio con el vehículo abandonado y lo trasladó al puesto caminero de Barda del Medio, donde se realizó hoy la requisa.

La sorpresa fue grande cuando en el interior de la F-100 encontraron la carne de un caballo faenado, oculta tras el respaldo de los asientos y la cabeza del animal en el motor. Además se constató que la camioneta registraba un pedido de secuestro por robo en Río Negro.

Cuatreros

Durante el fin de semana un criancero de la localidad de Villa Manzano denunció la presencia de cuatreros en su campo. El hombre encontró la piel de un caballo, parte de las extremidades y vísceras del animal. Policía científica trabaja en el lugar para establecer si los casos están relacionados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído