Bandido reincidente: por tercera vez, intentó ingresar carne con hueso a Neuquén

Un neuquino fue atrapado esta madrugada en el puesto de la policía caminera de Barda del Medio. Llevaba 400 kilos de costillares en la camioneta.

Un hombre de 32 años fue detectado esta madrugada cuando intentaba ingresar 400 kilos de carne vacuna con hueso a la ciudad de Neuquén. Se trata de un vecino de la capital neuquina que ya había sido detectado en otras oportunidades en la misma situación.

Alrededor de las 4, personal de la policía caminera de Barda del Medio interceptó a una camioneta Toyota Hilux 4x4 color blanca. Al requerirle la documentación al conductor, se constata que en el asiento trasero había bolsas con costillares.

Por este motivo, se procede a la requisa de la camioneta y se descubre que en la caja había otra gran cantidad de carne vacuna con hueso. En total se decomisaron 400 kilos de costillares y se dio intervención al Departamento de Salud Ambiental de la provincia de Río Negro.

Lo llamativo es que esta persona es reincidente. Desde la Policía de Barda del Medio detallaron que ya lo habían detectado otras dos veces cometiendo la misma infracción, una en ese puesto caminero y otro en puente Dique Ballester.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído