Bauza vuelve de España con un "ni" de Lio Messi

España

El operativo retorno de Lio Messi a la Selección sigue adelante. El técnico del seleccionado argentino, Eduardo Bauza, se reunió ayer con el crack rosarino y con Javier Mascherano en Barcelona y les contó cuál es su proyecto para el equipo “albiceleste” pero partió de regreso a Buenos Aires sin resolver la gran incógnita: si podrá contar con el “10” tras su renuncia al término de la final perdida en la Copa América Centenario.

El DT dijo en declaraciones a los medios que “es optimista” y que hoy llamará a Messi antes de dar su primera convocatoria para preguntarle si estará disponible para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

“No hablamos directamente de su regreso a la selección, tuvimos una charla de fútbol distendida y mañana (por hoy) lo llamaré antes de dar la lista para saber si cuento con él”, confió el Patón luego de reunirse con Messi en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en Sant Joan Despí. “No tuve intención de convencer a Messi de nada, sólo fue una charla de fútbol”, remarcó Bauza tan pronto salió del encuentro con el crack rosarino, quien renunció al seleccionado en el vestuario del estadio MetLife de Nueva Jersey la madrugada del 27 de junio pasado, tras la frustración de perder por penales otra final con Chile, como había sucedido un año antes en Santiago.

De esta manera, se mantiene el suspenso, pero muchos confían en que habrá final feliz. La Selección necesita de Messi y a Lio le encanta ponerse la celeste y blanca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído