A 13 años, su desaparición sigue siendo un misterio Las amigas de Florencia Pennacchi sostienen que fue víctima de una red de trata. Creen que aún está viva.
Tres meses sin noticias de la nena que cayó al lago La niña desapareció en el lago el 19 de diciembre pasado, cuando jugaba junto a otros dos menores en un arroyo y la corriente los arrastró hacia el lago Caviahue.
Buscan a una adolescente de 16 años que no volvió de la escuela Julieta Vera tiene 16 años y el pasado jueves asistió al CPEM 28, pero no regresó a su casa.
Buscan a un joven de 18 años del barrio Belgrano Se trata de Franco Rodríguez Gauna, quien se ausentó de su casa el 28 de febrero.
Familia busca a una adolescente desaparecida en Zapala Se trata de Micaela Antonia Romero de 15 años quien fue vista por última vez en el barrio Don Bosco de esa localidad.
Buscan a una adolescente que desapareció hace una semana Se trata de Danai Yamila Contreras, de 13 años. Ante cualquier información, comunicarse con la comisaría más cercana.
Encontraron a la adolescente de 15 años del barrio San Lorenzo Lourdes Romina Beroisa está "en perfecto estado de salud", según informó la Policía.
Nació en Cutral Co hace 47 años y busca a su mamá Fue separada de su madre apenas nació y ahora inició una intensa campaña en las redes sociales para encontrarla.
Nació en Cutral Co hace 47 años y busca a su mamá biológica La mujer supone que su madre era oriunda de Cutral Co y que era empleada doméstica en una casa del barrio Campamento Uno.
Buscan a una adolescente que desapareció el 4 de febrero Se trata de Luz Irina Vazquez, de 17 años. La vieron por última vez en su casa del barrio Villa Florencia.
Tras cuatro días de búsqueda apareció Guadalupe Orden La joven madre de 29 años fue hallada esta tarde en Neuquén.
El rastro de Guadalupe se pierde a una cuadra de su casa La joven madre de 29 años está desaparecida desde el 12 de febrero. Emitieron una búsqueda a nivel nacional.
Recompensa millonaria por información del ARA San Juan Lo oficializó hoy a través de la publicación del Boletín Oficial.
Familiares denuncian que "viven una agonía" Desconfían de la búsqueda y se manifestaron víctimas de la situación.
Apareció sana y salva la turista bonaerense en la cordillera La joven de 25 años se presentó en San Martín de los Andes y dijo que continuaría su viaje por la ruta de los Siete Lagos.
Se fugó un preso que intentó matar a su hijo y su ex esposa El hombre se encontraba con prisión preventiva desde diciembre del año pasado. Es intensamente buscado por la Policía.
Buscan a dos argentinas que viajan de mochileras por Bolivia El último contacto fue el pasado 2 de febrero. Los familiares ya realizaron la denuncia.
Encontraron un cuerpo en Ezeiza e investigan si se trata de la ciudadana china desaparecida Estaba unos 200 metros del lugar donde estaba la cartera y el pasaporte de la mujer, de la que nada se sabe desde hace quince días.
Hallan un cuerpo en el lugar donde buscan al puestero desaparecido Fue este mediodía cuando los buzos tácticos realizaban un rastrillaje intensivo en el lago.
Buzos buscan desde el lunes a un lugareño de Picún que fue a pescar al lago Se trata de uno de los cuatro hombres entre 45 y 50 años que fueron a pescar. Dos lograron regresar y otro fue rescatado por bomberos y policías de Picún Leufú.
En una misión previa, detectó un submarino británico Nuevos detalles del submarino comenzaron a salir a la luz.
Buscan por tierra y aire a los abuelos: "No sabemos qué pensar", dijo un familiar Hoy concluyeron sin éxito la búsqueda por las probables rutas. Revisan las cámaras de seguridad de Villa La Angostura para ver si llegaron. Sumaron un helicóptero a la búsqueda.
Apareció la joven madre que había viajado por trabajo desde Cutral Co Es madre de tres niños, que quedaron a cargo de la abuela. Al no saber nada de ella, la mujer denunció su desaparición.
Vino por trabajo a Neuquén y no saben nada de ella La chica de 22 años vino el fin de semana para trabajar en un servicio de catering pero nada se sabe desde el sábado.
Apareció deshidratado el abuelo de Allen que estaba perdido Los primeros datos indican que se habría quedado sin combustible y decidió caminar. Debió recibir atención médica urgente.
Familiares piden a Macri que intervenga en la búsqueda Se reunieron este viernes al mediodía frente a la Base Naval Mar del Plata. A dos meses de la desaparición creen que no se está haciendo mucho.
Buscan a un joven que subió al cerro Tronador y no regresó Joaquín Santos debía regresar el domingo pero aún no se sabe nada de él.
Hallaron sanas y salvas a las cordobesas cerca del Parque Lanín Estaban en un camping y sin señal de telefonía celular.
Un nuevo informe dice qué paso con el ARA San Juan Un diario francés difundió un informe de EE.UU. que los 44 tripulantes murieron instantáneamente tras una explosión.