Buscan a una neuquina y su hijo desaparecidos en Mendoza

La última vez que tuvieron contacto con la joven de 25 años fue el pasado domingo 19 de agosto. Su familia la busca intensamente. 

Una joven neuquina de 25 años desapareció el pasado domingo 19 de agosto junto a su pequeño hijo de 4 años en la localidad mendocina de Maipú, donde viven actualmente. Se trata de Romina Elizabeth Campos, a quien su familia la busca desesperadamente.

"Nadie sabe nada, la última persona que la vio fue su suegra cuando salió de su casa en Maipú. Romina no se llevó los documentos, ni ropa, absolutamente nada", confió a LM Neuquén Mariana, una de las hermanas de la joven.

Te puede interesar...

Al momento de su desaparición, Romina vestía una campera azul y pantalón del mismo color. La joven mide 1.63 metros de estatura y es de contextura física robusta, tiene cabello largo y de color castaño, ojos marrones. En cuanto al pequeño, mide aproximadamente 1 metro, tiene ojos marrones y pelo corto, vestía un buzo y pantalón de jean.

En medio de la desesperación, Mariana viajó hacia Mendoza donde radicó la denuncia por desaparición de persona tanto en la Comisaría 29 como en la Fiscalía de Violencia de Género.

"El último mensaje de Whatsapp que mandó fue a las 13:12 de ese día y tampoco se ha conectado a sus redes sociales. Todas las veces que la llamo, el celular me da como apagado o fuera del área de cobertura", explicó la joven.

El temor de los familiares es qué le puede haber ocurrido algo ya que la joven madre había denunciado poco tiempo atrás a su pareja por violencia de género.

"Ella lo denunció por un episodio cuando la agarró del cuello, pero después mi hermana no hizo más nada porque la tenía amenazada con que le iban a sacar al nene", relató Mariana. Y agregó: "Nuestro miedo es que la haya golpeado y la tenga encerrada o la haya llevado a otra ciudad".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído