Piden que devuelvan a la perra de un joven autista: se la llevaron en una camioneta

El pasado jueves quedó afuera de la casa y vieron que se la llevó un hombre mayor en una camioneta blanca Hilux de cabina simple.

Desde el pasado jueves Mirko, un joven de 17 con autismo, reclama por la presencia de su perra ovejero alemán de unos dos años, que en un descuido quedó afuera de la casa y se la llevaron en una camioneta.

“El jueves a las 13.50 uno de mis hijos abrió el portón para ir al banco, no se dio cuenta y la perra quedó afuera. Después la buscamos por todos lados, no aparecía, y un amigo de mi hijo le dijo que había visto en la esquina de la Petrobrás de calle Fava que una camioneta Hilux, de cabina simple de color blanca se la había llevado”, relató a LM Neuquén Marcela Moreno, madre del joven dueño de la perra.

Te puede interesar...

Dijo que buscaron por todos lados y que vieron por las cámaras de seguridad de sus vecinos del barrio Villa María que el animal anduvo dando vueltas hasta que finalmente alguien la levantó. La perra cuenta con certificados del POA (Club Argentino de Criadores de Ovejero Alemán) y tiene un tatuaje con su numeración.

“Si le preguntás a Mirko te dice que se la robaron. Para él es su gran compañía, la saca a pasear. Es quien lo acompaña cuando va a pileta. Es su perra. Está muy triste”, agregó.

Ante cualquier información pueden comunicarse al teléfono 299 6235895.

perra-desaparecida-joven-autista2.jpg

LEÉ MÁS

Hallaron a Coco, el perro de la abuela con alzhéimer

Buscan a Coco, el perrito que sirve como terapia para una abuela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído